Seleccionar Marca
Seleccionar Modelo
Seleccionar Kilometraje
Buscar

Dimasu Motor, las mejores marcas a los mejores precios.

Tenemos el vehículo de ocasión que estás esperando

¿Qué coche estás buscando?

Búsqueda de coches familiares

Es una alegría ver cómo la familia crece pero necesitarás un vehículo familiar con espacio o un coche con 7 plazas.

Ver todos los coches >

Coches y lujo

Disfrutar de cada uno de los extras, potencia y acabados que ofrecen nuestros coches de alta gama harán tu experiencia única

Ver todos los coches >

Coches y medioambiente

Para los que les gusta conducir y respetar el medioambiente gracias a los nuevos motores más innovadores.

Ver todos los coches >

ULTIMOS COCHES SEGUNDA MANO RECIBIDOS EN DIMASU MOTOR

Todos nuestros coches de segunda mano y seminuevos están en las mejores condiciones ya que nuestros coches de ocasión son revisados minuciosamente para ofrecer la mejora calidad a nuestros clientes.
A continuación, podrás ver los últimos coches de segunda mano que han llegado a nuestras instalaciones de Madrid.

VENTAJAS COMPRA COCHE SEGUNDA MANO EN DIMASU MOTOR

Dimasu Motor es un concesionario de coches de segunda mano que lleva vendiendo coches durante más de 20 años. Nuestros clientes buscan calidad a un precio muy competitivo y es aquí donde nosotros ofrecemos la mejor garantía de calidad – precio situándonos como un compra venta de coches referente en la zona de Madrid.

Si, por ejemplo, decidiese comprar uno de nuestros coches de 7 plazas de ocasión o uno de nuestros SUV, disfrutaría de nuestra garantía de 12 meses (no subcontratada) y de una financiación a su medida de hasta un 100% del importe. A todo esto habría que añadirle nuestro servicio de limpieza integral, taller mecánico, chapa y pintura, etc.

En Dimasu Motor englobamos todos los servicios que su vehículo de ocasión pueda necesitar para que sólo se tenga que preocupar de elegir el coche que desee y nosotros se lo cuidamos hasta el más mínimo detalle.

 

VENTAJAS AL COMPRAR EN DIMASU MOTOR

  • Garantía propia de 12 meses
  • Los precios más competitivos del mercado
  • Financiación a su medida de hasta el 100%
  • Más de 20 años de experiencia

 

Además, si eres empresario, la mayoría de nuestros vehículos disponen de IVA deducible,

COMPROMISO DIMASU MOTOR

 

 

Nuestro ADN – Calidad, Confianza y Precios competitivos

Estos son los 3 pilares fundamentales en los que se apoya Dimasu Motor para ofrecerle una experiencia única al comprar su vehículo de ocasión.

Calidad: Nuestros coches de segunda mano están en unas condiciones inmejorables. Personalmente analizamos multitud de vehículos en el mercado sólo para ofrecerle los mejores en prestaciones y en presencia.

Confianza: Porque sabemos que la compra de su vehículo de ocasión es la segunda compra más importante después de su casa, disponemos de varios asesores que estarán pendiente de usted a cualquier hora para resolverle sus dudas al momento. Además, le ofrecemos un amplio abanico de servicios para el cuidado de su vehículo para que sólo disfrute de la experiencia de compra con nosotros.

Precios competitivos: Porque tan importante es ofrecer el mejor stock del mercado como hacerlo al mejor precio. Dimasu Motor siempre se ha comprometido para ofrecerle la mejor relación calidad – precio del mercado. Pregunte a nuestros expertos y navegue en nuestro stock o visite nuestro paseo virtual, único en este sector, para comprobarlo de primera mano.

Y para garantizar estos 3 pilares, Dimasu Motor incluye 12 meses de garantía propia, no se subcontrata a terceras empresas, donde puede llevar su vehículo de ocasión a su taller de confianza o a cualquier otro taller del territorio nacional. ¡consúltenos cómo funciona!

 

Dimasu Motor, su satisfacción es nuestra prioridad

COCHES FAMILIARES SEGUNDA MANO MADRID

 

 

Los coches familiares o rancheras son vehículos que ofrecen unas características perfectas para quienes buscan espacio y comfort. Se pueden encontrar una amplia variedad de vehículos familiares al buscar tu coche de segunda mano ya que los vehículos familiares suelen derivar de otro tipo de carrocería.

Algunos ejemplos de esto serían aquellos vehículos rancheras que derivan de las berlinas (como el skoda Octavia combi o el Volkswagen passat variant) y otros que lo hacen de los compactos (como el kia ceed tourer o el Hyundai i30 CW).

En cualquier caso, en Dimasu Motor encontrará el vehículo familiar que mejor se adapte a sus necesidades independientemente de lo que busque en el vehículo: altura, espacio, maletero, extras y/o, sobre todo, un precio competitivo.

Y, si lo prefiere, puede elegir entre nuestra gama SUV de ocasión o 4×4 de ocasión o entre nuestros monovolúmenes de segunda mano.

NUESTRAS EXPOSICIONES EN LAS ROZAS

Central Madrid - Las Rozas.

Central Madrid – Las Rozas.

Polígono Európolis
Calle Cabo Rufino Lazaro, 12
28232 Las Rozas «Madrid»
Telf.: 91.630.80.22
Móvil: 691 693 253

Exposición Exterior Dimasu Motor

Exposición Exterior

Calle Cabo Rufino Lazaro, 3
28232 Las Rozas «Madrid»

Opiniones