BMW de segunda mano en Las Rozas

En Dimasu Motor sabemos que los BMW de segunda mano son uno de los coches más demandados del mercado de ocasión. Por ello te ofrecemos un amplio stock donde podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Podrás comprar tu BMW de segunda mano en Las Rozas en Dimasu Motor. A solo 5 minutos en coche de Majadahonda. El stock de Dimasu va desde las berlinas más versátiles como BMW Serie 3 hasta las berlinas para los más exigentes como BMW Serie 5. Sin olvidar la gama X: BMW X3, BMW X5 incluso bmw x5 de 7 plazas.

¿Por qué comprar un BMW?

BMW es una de las marcas premium más cotizadas en el mercado de coches de ocasión. Con numerosos extras exclusivos de la marca, como por ejemplo el acabado sport line o su característico paquete m.

Además de sus extras. la fiabilidad de esta marca es reconocida en todo el mundo. Tanto es así que muchas de sus unidades llegan hasta los 600.000 kilómetros.

Compra tu BMW en la sierra en Dimasu

Una de las ventajas de comprar tu bmw de segunda mano en Dimasu Motor es la cercanía con todas las poblaciones de la sierra de Madrid. Desde Villalba hasta Boadilla del Monte. A escasos 15 minutos de casi cualquier punto al rededor de la A-6.

BMW X5 de 7 plazas

Uno de los coches más especiales de BMW por su demanda son los BMW X5 7 plazas de segunda mano. Desde alrededor de 25.000 euros se pueden encontrar unidades como esta.