Bmw de Segunda Mano

Amplio stock de BMW de segunda mano disponible. Busca y encuentra el mejor BMW: Desde un BMW Serie 3 hasta un BMW X5.

¿Por qué comprar un BMW de segunda mano es la mejor opción?

Seguro que ha pasado por tu cabeza muchas veces el comprar un BMW de segunda mano, nuevo, seminuevo, kilómetro cero o de segunda mano u ocasión. Es normal porque la firma alemana posee una gama muy amplia de coches que abarca desde BMW compacto, pasando por berlinas BMW o SUV BMW hasta los más novedosos BMW eléctricos.

Además de su contratada calidad, diseño y fiabilidad, comprar un BMW de segunda mano es una gran inversión a medio y corto plazo, ya que son coches que no pierden un gran valor, manteniéndolo en el tiempo.

Un BMW de ocasión es sinónimo de potencia, de elegancia, de coche del futuro y aporta a su propietario una nueva forma de entender la conducción, llevando la experiencia a otro nivel: conducir un BMW de segunda mano es puro placer. Ya lo dice el lema de BMW: “¿Te gusta conducir?”

Si eres de los que, de verdad, te gusta disfrutar de tu coche, te damos buenas razones para comprar un BMW de ocasión:

  • No pierde prácticamente valor con el paso del tiempo, por eso podrás venderlo si así lo deseas sin perder mucho dinero.
  • El diseño de BMW es atemporal.
  • Su fiabilidad mecánica está más que contrastada.
  • Puedes comprar un BMW de segunda mano con un año de garantía.
  • Un BMW de ocasión tiene mejor equipamiento por el mismo precio que uno nuevo con el equipamiento de serie.
  • Conducirás un coche dotado con los últimos avances tecnológicos.

Con todo esto, en Dimasu podrás elegir entre un BMW familiar entre la gama SUV como los demandados BMW X3 de ocasión o BMW X4 de segunda mano o alguno de nuestros BMW de 7 plazas usados como el BMW X5 o BMW X7.

Si no quieres dar el salto al SUV, la gama de berlinas de la marca alemana es perfecta si necesitas un coche espacioso, como el BMW serie 3 de segunda mano, BMW serie 4 o BMW serie 5 de ocasión, más asequibles que la gama de súper lujo conformada por los BMW serie 7 y BMW serie 8.

Comprar un BMW SUV, 4×4 o monovolumen 

Los SUV de BMW de ocasión están siendo muy demandados en los últimos tiempos. El secreto para ser tan deseados se encuentra en su espacioso interior, su maletero y en no haber perdido la esencia de BMW.

Si buscas un BMW SUV 4×4 de ocasión, la gama BMW X, que comienza con el más urbano de todos, el BMW X1, será tu elegida. Nuestros clientes nos demandan BMW X2, BMW X3, BMW X4 y BMW X5, todos ellos coches espectaculares con equipamientos de ocasión únicos.

e para autónomos y empresas que podrán elegir en nuestro stock de coches de media y alta gama el que mejor se adapte a su negocio o actividad empresarial.

¿Qué es mejor, comprar un BMW berlina o un BMW compacto?

Dependiendo de la necesidades que tengas y tu estilo de vida, tendrás el BMW de segunda mano que más te conviene. Así las cosas, te recomendamos que elijas una berlina de BMW de la serie 3 o serie 4 si necesitas espacio extra y comodidad en viajes largos: un BMW 320d de ocasión o un BMW 420d de segunda mano pueden ser una buena opción.

Si tu estilo de vida está más ligado a la ciudad, un BMW compacto de ocasión de la serie 1 o BMW serie 2 de segunda manos será tu favorito, por equipamiento, precio y financiación.

bmw de segunda mano en madrid

Financia tu BMW de segunda mano con las mejores condiciones

En Dimasu puedes financiar tu BMW de segunda mano con las mejores condiciones. De esta manera podrás acceder al BMW de ocasión que elijas sin descapitalizarte, con el equipamiento más exclusivo y con el mejor asesoramiento.

Nuestro equipo de profesionales te explicará como financiar tu BMW de ocasión y te realizará un estudio para saber el BMW usado que mejor se adapta a tu bolsillo. ¡Pídenos tu estudio financiero para adquirir un BMW sin compromiso!

  • Un vehículo que se use para transporte de viajeros con contraprestación económica (taxi, UBER, Cabify o similares).
  • Que sea un vehículo mixto usado para transportar mercancías.

Vende tu BMW al mejor precio

En Dimasu compramos tu BMW de segunda mano y te damos el mejor precio del mercado. Somos especialistas en tasar BMW de ocasión y mejorar la tasación verbal o por escrito que te hayan dado otras compañías por tu BMW usado.

Además, si comprar un BMW de segunda mano con nosotros, puedes dejar tu BMW de ocasión como parte del pago en nuestro concesionario de Las Rozas.

En nuestro stock vas a encontrar coches con IVA deducible garantizados, revisados, con un único propietario, kilómetros certificados y en su mayoría procedentes de renting (lo que nos garantiza su buen mantenimiento).

¿Dónde comprar el mejor BMW de segunda mano en Madrid?

Si quieres comprar el mejor BMW de ocasión en Madrid, en Dimasu te damos la opción de elegir entre nuestra gama de BMW familiar de ocasión, BMW compacto de segunda mano, BMW deportivo de ocasión, BMW SUV 4×4 de segunda mano… ¡Elige el coche de la firma alemana que más te convenga de nuestro amplio stock!