Cinco tipos de coches de alta gama de segunda mano para un verano de 10

Cinco tipos de coches de alta gama de segunda mano para un verano de 10

Llega el verano y con él es tiempo de empezar a pensar en disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después de muchos meses sin viajar, por fin podemos disfrutar de unos días de playa, montaña o viajes por Europa. La mejor opción para este tipo de viajes son, sin duda, los coches alta gama de segunda mano.

Es por eso que hoy te proponemos tres tipos de coches de ocasión para tres tipos de planes, todo enfocado a tus necesidades de espacio, comodidad, ahorro o eficiencia. ¡Poneos el cinturón que arrancamos el viaje!

Berlina de ocasión: para viajes largos sin perder comodidad

Da igual que viajes sólo, en pareja o con la familia, una berlina de segunda mano siempre será un buena opción porque tendrás lujo, comodidad y suficiente espacio. Te proponemos que entres a ver nuestro stock de berlinas de ocasión y escojas la que mejor se adapte a tu estilo de vida. Nosotros te proponemos Audi, Mercedes, Jaguar o BMW

Land Rover de ocasión en las instalaciones de Dimasu Motor
Land Rover de ocasión en las instalaciones de Dimasu Motor

SUV de segunda mano: para familias que buscan aventuras

Si has dado el salto a un SUV de ocasión, ¡enhorabuena! El mercado de ocasión te ofrece la posibilidad de encontrar grandes SUV 4×4 con amplio habitáculo, equipamientos con amplio despliegue tecnológico y acabados de lujo. Aquí te dejamos unos cuantos SUV de segunda mano perfectos para disfrutar en familia. En este apartado nuestras marcas favoritas son BMW, Range Rover y Porsche.

Monovolumen de ocasión: para familias que necesitan mucho espacio extra

Si estás buscando comodidad, espacio más que de sobra, mucho maletero y no te importa renunciar a los acabados más top, sin perder la gama media-alta, un monovolumen de segunda mano es perfecto y cumple todos los requisitos. Aquí no hay duda: SEAT y Volkswagen son las marca estrella con el Alhambra made in spain y el modelo Sharan de la firma alemana. Con todo esto queda claro que los coches alta gama de segunda mano son una opción bastante valorable a la hora de comprar un coche.

Parte superior