1

Comprar Coche de Segunda mano en Madrid

¡Comprar tu coche de segunda mano en Madrid nunca fue tan fácil!

¿Qué ventajas tiene comprar un coche de segunda mano en Madrid?

Son muchos los clientes que dudan en comprar un coche de segunda mano, uno nuevo o un coche de ocasión, en Dimasu tenemos claro que existen muchas buenas razones para decidirte a comprar un coche de ocasión, siempre y cuando lo hagas en un profesional con años de experiencia.

Aquí te dejamos SEIS RAZONES para COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO en Madrid:

  1. Precio más barato. Los coches de ocasión poseen precios hasta un 40% más baratos que un coche nuevo. Comprar un coche de segunda mano nos garantiza un gran ahorro, siempre y cuando no sean coches de los denominados “De coleccionista” o “Ediciones limitadas”.
  2. Mejor equipamiento. En el mercado del coche de ocasión podemos comprar un coche de segunda mano con un equipamiento superior al mismo precio que un coche nuevo con equipamiento de serie básico. Con esto conseguimos comprar un vehículo de ocasión, seminuevo o kilómetro cero con mejores prestaciones, más sistemas de seguridad y extras.
  3. Sin tiempo de espera. El tiempo mínimo de espera para tener tu coche nuevo, si no es de los más demandados del marcado, es de unos dos meses, aumentando a más de seis meses en coches de alta demanda o marcas generalistas. Tu coche de ocasión será tuyo en una semana, dependiendo lo que tarde la transferencia y las condiciones de venta.
  4. Menor depreciación. Al salir del concesionario, un coche nuevo pierde entre un 15 y un 20% de su valor de compra, siendo a los cuatro años cuando su valor es la mitad, aproximadamente, de lo que nos costó en su momento. Es por eso que, al comprar un coche de segunda mano en Madrid, vamos a tener una menor depreciación del valor por el que le compremos, siendo más rentable venderlo si decidimos cambiar de coche.
  5. Menos averías. Al ser coches que ya llevan en el mercado más de tres años, cualquier defecto de fabricación o problema ya habrá sido solventado por la marca o seremos conscientes de ella. Esto nos evitará comprar un coche que sea una caja de problemas.
  6. Más piezas disponibles. Igualmente que en el punto anterior, al llevar más tiempo fabricándose el modelo que compremos, será más rápido y fácil encontrar piezas de recambio. Hay coches nuevos cuyas piezas pueden tardas entre dos y tres meses en estar disponibles, quedándonos sin medio de transporte demasiado tiempo.

¿Por qué comprar un coche en Dimasu?

La experiencia de Dimasu Motor en el mercado de ocasión, unido a los magníficos profesionales que conforman nuestro equipo, son la mejor carta de presentación para nuestros clientes.

Comprar un coche de segunda mano en Madrid, en Dimasu es sinónimo de garantía porque nuestros coches están certificados y seleccionados en los mejores rentings de España para ofrecer los mejores coches de segunda mano de Madrid.