Nuestros coches familiares de segunda mano

¿Qué es un coche familiar?

Un vehículo familiar es un tipo de turismo que, manteniendo el espacio interior, su habitáculo y el número de puertas, ofrece un maletero de mayor capacidad, que permite transportar más cómodamente a la familia y todo su equipaje.

En función del país y de con quién se hable, el vehículo familiar puede recibir el nombre de coche ranchera, wagon o station wagon.

Además, cada marca decide llamar a los coches familiares con distintas nomenclaturas para diferenciarlos de las carrocerías berlinas. Estos son algunos ejemplos:

En Dimasu Motor somos especialistas en coches familiares de segunda mano con un amplio stock donde elegir.

COCHES FAMILIARES DE 7 PLAZAS

Los vehículos familiares, además de disponer de dos volúmenes en su interior (pasajeros y maletero), también pueden ser coches de 5 plazas o de 7 plazas.

Este es nuestro stock de vehículos de 7 plazas de segunda mano que tenemos a tu disposición:

Coches familiares híbridos

Al igual que con el resto de carrocerías, existen distintos tipos de combustibles para este tipo de vehículo: diésel, gasolina e híbridos siendo estos últimos los más ecológicos y con etiqueta mediambiental ECO

A continuación un listado de híbridos (etiqueta ECO) que tenemos en stock:

Uno de los mejores coches familiares

Casi todas las marcas trabajan todo tipo de carrocería y, Porsche, no iba a ser una excepción.

Si quieres saber más sobre los coches familiares puedes visitar nuestro artículo sobre esta carrocería haciendo click AQUÍ