Stock de coches km0 y seminuevos

En Dimasu Motor disponemos de un selecto stock de coches km 0 (menos de 1.000 km) y coches seminuevos (menos de 20.000 km) con una calidad excepcional y a un precio irrechazable.

Todo nuestros coches siempre cumplen con los controles de calidad de Dimasu garantizando su kilometraje (hasta con menos de 20.000), la ausencia de daños estructurales y 12 meses de garantía. Además, nuestro stock está compuesto por vehículos nacionales y con un único dueño.

Ventajas de comprar coches de km 0

Al comprar un coche de km0 o seminuevo disfrutarás de una serie de ventajas frente a un vehículo nuevo que no se puede pasar desapercibido.

1.- Menor precio que uno nuevo. 

Comprarás el coche con las mismas prestaciones que en un concesionario de vehículos nuevos pero a un importe menor y manteniendo la calidad del producto que compras.

2.- El vehículo está disponible desde el minuto 1

Al tratarse de un vehículo que está en stock, una vez que decides la adquisición del coche, puedes llevártelo en cuestión de poco tiempo y no tener que esperar a su fabricación.

3.- Tasación de tu vehículo usado

Al ser especialistas en vehículos de ocasión, tasaremos tu coche con la mayor profesionalidad posible.

En conclusión, en Dimasu Motor, concesionario con numerosos coches km 0 y seminuevos en las Rozas podrás encontrar una gran oferta. A 10 minutos en coche de Pozuelo y Majadahonda, podrás disponer de las mejores marcas con una calidad y unos precios bastante competitivos.

Y si prefieres uno de nuestros coches de segunda mano, visita nuestro amplio stock de todas las marcas y todas las carrocerías.