Cómo elegir el mejor coche de segunda mano en Madrid

En Dimasu Motor llevamos muchos años siendo líderes en la venta de coches de segunda mano en Madrid gracias, entre otras cosas, a que conocemos las necesidades que los clientes tienen y nos preocupamos de seleccionar los mejores vehículos de ocasión de la comunidad de Madrid.

Actualmente, con la crisis de suministros que está sufriendo el mercado de la automoción, algo que afecta directamente a la fabricación de coches nuevos, el mercado de coches de segunda mano en Madrid está en auge, con disponibilidad de vehículos con características muy ventajosas y precios muy competitivos.

Si estás pensando en cambiar de coche, en comprar tu primer vehículo o necesitas un segundo coche para tu casa y no quieres esperar un año, tiempo que se está estimando para que te entreguen un coche nuevo, te contamos cómo elegir un coche de segunda mano en Madrid y que lo disfrutes desde el primero momento, sin esperas y con todas las garantías.

Fachada de Dimasu en Madrid

¿Qué debo buscar en un vehículo de ocasión para acertar?

En Madrid podemos encontrar una amplia oferta de coches de segunda mano pero, ¿sabemos realmente lo que estamos comprando? Normalmente nos surgen muchas dudas y hay muchos mitos que debemos desterrar sobre los coches de ocasión. Te dejamos unas claves para que comprar un coche de segunda mano en Madrid sea fácil, rápido y fiable.

  1. Busca la mejor calidad-precio. Puedes elegir el precio más barato o la mejor relación calidad-precio. Puede ser que pagues algo más, pero seguro que ese coche tendrá mucha mejor salud mecánica que el mismo coche de segunda mano a un precio fuera de mercado. En Madrid podemos ahorrar hasta un 40% en un coche de ocasión respecto a uno nuevo con menos equipamiento, así que entre dos coches de ocasión iguales, desconfía si la diferencia es muy significativa en el precio.
  2. No cierres puertas a mejores equipamientos. Con el mismo presupuesto que tienes para un coche nuevo, vas a poder comprar un vehículo de ocasión nacional, con mejor equipamiento, extras que no esperabas e, incluso, comprar un coche de segunda mano de un segmento superior o de una marca premium.
  3. Financia tu coche cómodamente. Es importante que no te descapitalices al comprar tu coche de ocasión. Es por eso que te recomendamos que busques un concesionario que te ofrezca una buena financiación, con o sin entrada, y que aproveches los mejores tipos de interés que te van a dar respecto a un préstamo personal con tu banco.
  4. Tiempo de espera. Hace un año, en España, el tiempo de espera de entrega para un coche nuevo estaba entre los 30 y los 90 días, ahora mismo la crisis de suministros en el mercado de automoción hace que se haya ido entre 9 meses y un año, cuando no más dependiendo de la marca y el modelo. Tu coche de ocasión puedes llevártelo en 48 horas si así lo deseas, con los papeles en regla y un año de garantía.
  5. Ahorro en visitas al taller y piezas de recambio. Los coches de segunda mano suelen tener una media de 3 años en adelante, tiempo en el que si han dado fallos o errores ya lo sabremos. Además, hoy por hoy, los coches nuevos están sufriendo la falta de piezas de recambio, algo que no pasa en el mercado de ocasión.
  6. Garantía de concesionario. Los concesionarios de segunda mano de Madrid ofrecemos una garantía de 12 meses firmada por contrato, algo que nos da la tranquilidad de saber que estamos protegidos en caso de que algo falle, algo que no ocurre, por ejemplo, entre particulares.

¿Por qué comprar tu coche de segunda mano en Madrid en Dimasu?

En Dimasu somos especialistas en coches de segunda mano en Madrid con marcas generalistas y premium, nacionales procedentes de renting, por lo tanto con los kilómetros y las revisiones certificadas y con precios muy competitivos.

Además, en Dimasu te hacemos todos los papeleos, te damos la mejor garantía y la mejor financiación, además del asesoramiento de nuestro equipo. Y si quieres vender tu coche de segunda mano en Madrid, nosotros te lo compramos y te mejoramos cualquier tasación.

¡VEN A VERNOS O LLÁMANOS, TE ESPERAMOS!

Parte superior