¿Por qué comprar un Skoda Superb de segunda mano es una gran inversión?

¿Por qué comprar un Skoda Superb de segunda mano es una gran inversión?

¿Por qué comprar un Skoda Superb de segunda mano es una gran inversión?

El Skoda Superb de segunda mano es uno de los coches más de moda en los últimos años debido a su precio y prestaciones. La marca checa Skoda se ha caracterizado desde sus inicios por tener coches muy interesante, con buenos equipamientos extra y acabados muy interesantes a unos precios más que asequibles para el gran público.

Uno de los fuertes de Skoda es el modelo Skoda Superb de ocasión, uno de los más demandados del mercado junto al Skoda Octavia de ocasión, modelos que tienes en stock en Dimasu a precios más que tentadores. Ambos son coches que tienen un fuerte tirón en el mercado de los coches diésel de segunda mano, aunque hoy nos vamos a centrar en las ventajas de comprar un Skoda Superb de ocasión.

Ventajas de comprar un Superb de segunda mano

  1. Relación calidad/precio excepcional. Actualmente puedes encontrar en el mercado de ocasión Skoda Superb con el acabado Ambition por menos de 18.000 euros, con las ventajas de esos extras de gama media-alta de la firma checa.
  2. Ahorro en la conducción. Sus motores diésel de 150 CV dan un excelente rendimiento si realizas muchos kilómetros al año, siendo su consumo de poco más de 4 l/100 km. En viajes largos lo notarás en el bolsillo y en un año el ahorro es más que considerable. Te lo explicamos en este artículo.
  3. Diseño. No cabe duda que Skoda ha querido con el Superb que recordemos a esas berlinas elegantes de gama alta como el Volkswagen Passat, obviamente salvando las distancias, y lo ha conseguido por esas líneas tan marcadas y reconocibles del coche checo.
  4. Espacio. Si nos eres de los que has sucumbido a la fiebre de los monovolúmenes y SUV de segunda mano, ¡enhorabuena!, el Skoda Superb es el coche perfecto porque su maletero y su habitáculo son espaciosos y muy cómodos tanto delante como detrás, sobre todo si llevas sillas de retención infantil.
  5. Confort. La conducción del Superb es muy cómoda y suave, no es una berlina que tenga mucho que envidiar otras con más fama. A nosotros nos parece una elección magnífica si tienes un presupuesto ajustado y quieres un coche fiable, cómodo, espacioso y con un muy buen acabado.

Con todo esto, en Dimasu te animamos a que conozcas nuestra gama de segunda mano de Skoda Superb de 150 CV y acabado Ambition en distintos colores y kilometrajes y, de paso, que conozcas el stock de Skoda Octavia de ocasión.

Parte superior