Dimasu Motor, el concesionario premium de segunda mano líder de la zona norte de Madrid

Dimasu Motor, el concesionario premium de segunda mano líder de la zona norte de Madrid

Dimasu Motor, el concesionario premium de segunda mano líder de la zona norte de Madrid

Siempre os hablamos de las mejores marcas de vehículos de alta gama y de ocasión en este blog pero hoy, si nos lo permitís, queremos agradeceros que nos hayáis convertido en el concesionario de segunda mano de referencia en la zona norte de Madrid. Estamos llegando cada vez más a gente de toda esta zona, vendiendo sobre todo coches de segunda mano en Pozuelo de Alarcón.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la compra-venta de coches de alta gama en el polígono Európolis de Las Rozas, y sois muchos los que en este tiempo habéis confiado en la calidad de nuestros vehículos de lujo, procedente de empresas de renting en su mayoría, posicionando a Dimasu en el concesionario líder en el norte de Madrid.

Dimasu, a 10 minutos de Pozuelo

Coches de ocasión en Pozuelo de Alarcón

Si buscas un concesionario de coches ocasión en Pozuelo de Alarcón, en Dimasu podrás comprar un deportivo de alta gama de ocasión en Majadahonda o un SUV de segunda mano en El Plantío.

En Dimasu Motor contarás con el mejor equipo de comerciales que te ayudará a elegir el coche de segunda mano premium que buscas facilitándote los papeleos, la financiación y asesorándote en todo el proceso de compra, con la ventaja de contar con tu concesionario de coches segunda mano en la A-6 de Madrid, perfectamente comunicado y accesible.

Si estás buscando un vehículo de ocasión de alta gama, con marcas de referencia como Porsche, Ferrari, Lexus, Land Rover, BMW, Mercedes, MINI, Skoda… en Pozuelo, Majadahonda, El Plantío o Las Rozas, en el Polígono Europolis estamos deseando recibirte.

Os recordamos, además, que podéis encontrar nuestro concesionario online de vehículos de ocasión alta gama y premium en la página web www.dimasu.com. Gracias por confiar en Dimasu y hacer que seamos el concesionario líder de ocasión de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

¡Te dejamos la ubicación de DIMASU MOTOR en GOOGLE MAPS pinchando aquí!

Parte superior