¿Dónde comprar el mejor Porsche en Madrid?

¿Dónde comprar el mejor Porsche en Madrid?

Tener un Porsche es el sueño que la mayoría de los amantes de los coches de alta gama y los superdeportivos tenemos. El problema para la mayoría de los mortales se encuentra siempre en los altos precios que los Porsche tienen, incluso el más básico en equipamiento. Sigue leyendo el artículo para descubrir la clave del porsche en madrid.

Es por eso que es una gran opción, para darnos ese capricho soñado, la de acudir al mercado de ocasión para adquirir un Porsche de segunda mano en perfecto estado, con grandes equipamientos y por un precio mucho más asequible que si acudimos al mercado de nuevos.

El problemas al comprar un Porsche en Madrid de ocasión en muchos concesionarios o compra-ventas, pero no todos nos van a dar las mismas garantías y fiabilidad, por lo que es importante que sepamos en dónde debemos comprar el mejor Porsche en la capital de España. ¡Atentos a las claves que te damos!

Busca especialistas contrastados en Porsche

Es fundamental que busques concesionarios de ocasión de Porsche ya que comprar un Porsche que sean especialistas contrastados en la marca alemana. No todos los Porsche de segunda mano son iguales y en Dimasu lo sabemos muy bien, fruto de los años vendiendo este tipo de coches.

Nadie duda de la fiabilidad mecánica de Porsche, pero siempre es mejor comprar un Porsche de ocasión en Madrid donde sepamos que el coche se ha tratado como se merece, conozcamos su procedencia, tenga las revisiones correspondientes y nos den un trato personalizado, resolviendo todas las dudas.

Además, es importante contrastar precios ya que, un Porsche excesivamente barato, fuera de precio de mercado, debe hacernos sospechar de posibles futuros problemas, algo que en Dimasu no ocurre con nuestros Porsche de ocasión, siempre impecables.

Que tenga garantía

Es importante que cuando compramos un Porsche en Madrid, el concesionario nos de una garantía de 12 meses, algo que nos cubrirá de posibles percances con coches de un porte y precio tan importante, aún siendo de segunda mano.

En Dimasu tenemos garantía propia, algo fundamental a la hora de adquirir un Porsche de segunda mano en Madrid, haciendo que como nuestros clientes se sientan protegidos y mucho más tranquilos una vez salgan del concesionario.

Mejor un Porsche nacional

Si buscas un Porsche de segunda mano en perfecto estado en Madrid, te recomendamos que elijas un Porsche nacional, procedente de renting, que te va a garantizar conocer su propietario, sus kilómetros, sus revisiones y mantenimiento, aportando un valor añadido a la compra.

En Dimasu vas a poder comprar el mejor Porsche de segunda mano de Madrid procedente de las empresas de renting más importantes, con todas las garantías y equipamientos excepcionales a precios muy competitivos.

Una buena financiación

Si ya has decidido donde vas a comprar tu Porsche en Madrid, ten muy presente que financiarlo va a ser una gran opción, evitando descapitalizarte y pudiendo adquirir un Porsche más equipado y con más extras.

Puedes dar una pequeña entrada o financiar tu Porsche al 100% con las mejores entidades con las que trabajamos en Dimasu, buscando la cuota que mejor se adapte a tu bolsillo para comprar el Porsche de tus sueños.

¿Por qué Dimasu es el mejor concesionario para comprar un Porsche en Madrid?

En Dimasu somos especialistas en Porsche, llevamos más de 20 años vendiendo coches de alta gama y superdeportivos, con especial atención a Porsche, una de nuestras marcas fetiche, de la que hemos vendido decenas de unidades a nuestros clientes más fieles.

Si quieres saber donde comprar un Porsche en Madrid, Dimasu Motor es la respuesta que estábas buscando. Puedes encontrar todos los modelos de Porsche que desees, Macan, Panamera, Boxster, 911, Cayenne Coupè…, el combustible que prefieras, incluidos diésel o híbrido, y equipamientos excepcionales.

¡COMPRA TU PORSCHE EN MADRID EN DIMASU MOTOR!

Parte superior