¿Dónde tasar tu coche? Dimasu te mejora la tasación que tengas

¿Dónde tasar tu coche? Dimasu te mejora la tasación que tengas

¿Dónde tasar tu coche? Dimasu te mejora la tasación que tengas

En Dimasu tenemos diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes, entre ellos uno de los más demandados es la compra de coches de segunda mano. En nuestras instalaciones de Las Rozas, nuestro equipo de tasación y ventas valorará tu coche dándote el mejor precio y mejorando la tasación que traigas de otros compraventas para que la experiencia de tasar tu coche sea inolvidable.

Hoy hemos querido hablar de la compra de coches de ocasión porque muchos de nuestros clientes nos han preguntado dudas muy comunes como, por ejemplo, ¿cómo se tasa mi coche?, ¿qué papeles necesito?, ¿cuánto tardan en tasar el coche?… Vamos a responderos a estas y otras preguntas muy frecuentes en la venta de un coche de segunda mano.

¿Cuánto vale mi coche de segunda mano?

Cuando nuestros clientes nos traen un coche para vender a nuestras instalaciones, suelen venir con una cifra por la que les gustaría vender su coche. El valor de un coche se basa entres puntos clave: año de matriculación, kilometraje y estado de conservación.

Habitualmente, se dice que un coche pierde en su tercer año la mitad del valor que tenía de nuevo, nosotros creemos que esto no es del todo cierto porque hay marcas que se devalúan más que otras y hay coches, como los gasolina, que pierden más valor por norma general. Los coches de alta gama, por ejemplo, son un tipo de coche que no se devalúa tanto con el tiempo.

En Dimasu valoramos poder ver tu coche y conseguir un precio adecuado para ambas partes, siendo conscientes de la realidad del mercado y de que cada coche es único, no pudiéndose tasar todos los coches con el mismo estándar.

tasar coche en las rozas
Tasa tu coche en Las Rozas y online

¿Qué puntos se miran al tasar un coche de ocasión?

Además de la marca, el modelo, el año y los kilómetros, es importante tener tu coche en las mejores condiciones. Intenta que no tenga golpes de chapa, marcas importantes en la pintura o que los neumáticos estén en buen estado.

Es importante que tengas el libro de mantenimiento del coche al día, esto te ayudará a conseguir más dinero por tu coche, ya que demostrarás que no ha tenido golpes estructurales importantes. Nuestro equipo te informará de los puntos que vamos a mirar de tu coche cuando te lo compremos.

¿Dónde vendo mi coche de segunda mano?

Sois muchos los que nos decís que preferís vender vuestro coche a un concesionario multimarca especializado en la compra de coches de segunda mano sin importar su estado, marca o kilometraje. Eso está muy bien si necesitas dinero urgente, pero has de tener en cuenta que van a pagarte hasta un 25% menos del valor de mercado de tu coche.

En Dimasu creemos que lo importante es personalizar cada tasación, mejorando las tasaciones de estos compradores multimarca y evitándote problemas y gastos adicionales si se lo vendieses a un particular.

¿Cuánto se tarda en saber la tasación?

Si traes tu coche a nuestras instalaciones, lo tasaremos al momento y te daremos el precio de compra de tu coche a través de nuestro equipo de profesionales. Tienes la opción de pedir la tasación por la web, mail o WhatsApp y te atenderemos en un plazo de 48-72 horas.

Parte superior