El mejor Porsche de segunda mano según tu estilo de vida

El mejor Porsche de segunda mano según tu estilo de vida

El mejor Porsche de segunda mano según tu estilo de vida

Hablar de Porsche es hacerlo de una marca legendaria de coches de lujo con casi 90 años de historia. Hoy en día, y gracias a los concesionarios de vehículos de ocasión, comprar un Porsche está al alcance de muchos más bolsillos.

En este artículo queremos ayudarte a encontrar el Porsche de segunda mano que más se adapta a tu estilo de vida, o como le llaman los influencers de moda, tu lifestyle. Arrancamos nuestro repaso a los mejores modelos de Porsche de ocasión que mejor te van a venir para tu día a día. ¡No pierdas detalle!

Regálate un Porsche 911 de ocasión por tu jubilación

Porsche-911-segunda-mano

Si estás pensando en comprar un Porsche de segunda mano de los más clásicos, arrancamos con el mítico 911 en cualquiera de sus versiones, cabrio, targa o coupé.

Con este 911 de ocasión vas a disfrutar de la máxima deportividad a pequeña escala. Si te apetece darte un capricho para tu próxima jubilación y disfrutar con tu pareja de viajes inolvidables, no dudes en hacerte con un Porsche 911 de ocasión con el mejor equipamiento a un precio inmejorable.

Disfruta de un Porsche Macan para toda la familia

Porsche-Macan-Segunda-Mano

Si has aumentado la familia o lo tienes en mente, adquirir un Porsche Macan de segunda mano va a ser una de las mejores elecciones que hagas en tu vida. Este precioso SUV, hermano pequeño, y decimos pequeño entre comillas, del Cayenne, es perfecto para familias que quieran el espacio de un SUV de lujo, con la garantía de la firma alemana, a escala reducida.

Porsche Cayenne: un familiar super premium

porsche-cayenne-segunda-mano

Si tienes una gran familia y te apasiona viajar, un Porsche Cayenne de ocasión es el que mejor se adapta a tu estilo de vida. Si buscas deportividad y lujo con carácter familiar, el Cayenne te llevará a otro nivel. El Porsche Cayenne fue el primer SUV super premium de la firma alemana, levantó pasiones en su lanzamiento y sigue siendo uno de los buques insignias de Porsche.

Si quieres un Cayenne de segunda mano y eres de los que busca confort y espacio sin perder la deportividad y el diseño made in Porsche, este SUV de super lujo será perfecto para disfrutar con tu familia o tu pareja… sin olvidar de a tu mascota, claro.

Porsche Panamera, una berlina fuera de serie

porsche-panamera-segunda-mano

Terminamos este repaso con uno de los Porsche de segunda mano más rompedores en el segmento de coches de lujo, el Panamera. Con este modelo, la marca alemana consiguió exclusividad, confort y máxima deportividad en el segmento de las berlinas, llegando a un público que huía de las clásicas -y demasiado vistas- berlinas de lujo. Si eres de los que quieres diferenciarte, ¡ni lo pienses! ¡El Panamera es tu berlina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior