¿Es accesible comprar coches alta gama de segunda mano?

¿Es accesible comprar coches alta gama de segunda mano?

¿Es accesible comprar coches alta gama de segunda mano?

Como todos sabemos, el mercado del vehículo de ocasión ofrece unas posibilidades que en el sector del vehículo nuevo sería impensable.

Ejemplo de ello sería un BMW X6, donde el modelo más básico tiene un importe desde 81.850 € y, en nuestro concesionario de segunda mano ubicado en Las Rozas, tenemos disponible un BMW X6 3.0 con 83.000 km por 36.990 €, el ahorro mínimo es superior al 50%.

 Esto es un ejemplo claro de que es posible acceder a los denominados coches de alta gama o coches de lujo a un precio más asequible que si se compra nuevo y con posibilidad de financiarlo.

¿Qué se consideran coches de alta gama?

Interior BMW

Un coche de lujo se caracteriza por disponer de:

  • Unos acabados especiales y únicos como el paquete M completo de BMW o el paquete AMG de Mercedes
  • Interiores muy confortables como cualquier range rover con sus acabados en cuero)
  • Materiales de primera calidad como la carrocería de fibra de carbono del serie 7 de BMW)
  • Extras únicos como la iluminación interior, pantallas de video interiores, mando del vehículo con funciones especiales, etc.

Por lo tanto, no por ser de la marca Audi es considerado vehículo de alta gama (un Audi A2 no es gama alta). Sin embargo, si se está valorando un Audi RS Q8 entonces si que lo sería.

¿Por qué considerar la compra de un coche de gama alta de segunda mano?

Es cierto que invertir en un vehículo de lujo a priori puede no valorarse debido a su precio pero, si se tiene en cuenta la calidad y la experiencia de conducción, entonces puede ser más rentable:

  • Fiabilidad: Los vehículos premium, generalmente, son bastante más fiables que el resto de vehículos. Esto significa que son más duraderos y el número de averías son menores.
  • Prestaciones: Las prestaciones de los vehículos premium son las principales bazas a tener en cuenta al considerar la compra de un coche de lujo ya que son superiores a coches de gama media tanto en equipamiento, motor, materiales…
  • Robusted: Generalmente, un vehículo de alta gama es mucho más robusto que uno normal y, de cara a un accidente, la protección de los pasajeros suele ser mayor tanto por medidas internas de seguridad como por la calidad de sus acabados.

No obstante, si hay que tener en cuenta que el seguro del vehículo es más elevado y los mantenimientos suelen ser más caros. Pero con una buena planificación de gastos, es posible acceder a un coche gama alta de segunda mano.

Marcas y modelos premium

Existen varias marcas y modelos que disponen de coches de alta gama por los que decantarnos. Esta es nuestra selección muy breve que, además, disponemos en stock a un buen precio:

BMW

Esta marca alemana es un referente en cuanto a coches de alta gama. Pero, comprar un bmw alta gama es posible si se busca un bmw de segunda mano o bmw outlet.

BMW X6

SUV alta gama de BMW que ofrece toda la potencia de los 4×4 con unos acabados y unos interiores cargados de extra y con unas prestaciones únicas. Más info aqui

Interior y exterior BMW X6 3.0

BMW Serie 6 xDrive gran coupé

Deportivo de gama alta de BMW que ofrece tracción 4×4 (xDrive) y unos extras interiores atípicos en vehículos de otras características como BMW Night Vision, Cuero Dakota y Sonido Harman Kardon. Más info aquí.

BMW Serie 650i xDrive Grand Coupé

Range Rover

Esta vertiente de lujo de la marca Land-Rover siempre ha sido un referente en cuanto a los vehículos todoterreno o SUV de lujo. Al igual que los anteriores, sus acabados y prestaciones son únicos en el mercado y adquirirlos de segunda mano es una buena opción.

Range Rover Sport

Con un diseño más deportivo que los SUV tradicionales, Range Rover Sport es un todoterreno referente de Land-Rover con un sistema de infoentretenimiento y un habitáculo espacioso en su interior sin precedentes. Más info aquí.

Land-Rover Range Rover Sport

Porsche

Porsche, es la marca deportiva de lujo referente en el mercado de coches alta gama tanto de vehículo nuevo como de vehículos de ocasión. Disponen de varios modelos como el Porsche 911, Porsche Boxster, Porsche Panamera o:

Porsche Macan

Suv de alta gama que combina lo mejor de los vehículos deportivos y los vehículos SUV. Potencia de motor, diseño exclusivo y una búsqueda de experiencias constante cuando conduces este vehículo. Más info aquí.

Porsche Macan Turbo

Porsche Cayenne

Como todo Posche, destaca por su acabado deportivo y sus prestaciones. Desde el primer momento destaca su equipamiento de serie que evoca de inmediato a un automovilismo de competición. Más info aquí.

Porsche Cayenne V8 Turbo Triptronic

Mercedes-Benz

Esta marca alemana es referencia en ventas y en calidad tanto de los coches de gama media como de los coches de alta gama. Comprar un Mercedes-Benz de gama alta de segunda mano puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta.

Mercedes S500

Este coche de lujo es el perfecto para los amantes de la tecnología, la calidad de los acabados, el diseño exclusivo y la comodidad tanto en la conducción como siendo pasajero. Desde luego, no defraudará a los más exigentes. Más info aqui.

Mercedes S500 cabrio

Y tú, ¿soñaste alguna vez con comprar un coche de lujo de segunda mano?, si es así, en Dimasu Motor estamos especializados en este segmento y estaremos encantados de atenderte.

Si te ha gustado este artículo y quieres estar al tanto de todo lo que compartimos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Parte superior