Hyundai IONIQ de segunda mano, la opción perfecta para cuidar el medioambiente

Hyundai IONIQ de segunda mano, la opción perfecta para cuidar el medioambiente

Dentro de la gama de coches híbridos e híbridos enchufables de segunda mano, el Hyundai IONIQ de segunda mano es uno de los más deseados por el gran público que lo ha convertido en el híbrido más popular, por delante de su competidor directo, el Toyota Prius.

Aunque ya os hemos hablado de las ventajas y desventajas de los coches híbridos segunda mano, hoy queremos contaros algunas razones por las que comprar un Hyundai IONIQ de segunda mano es una inversión muy interesante y una apuesta por el futuro, con marcada tendencia a este tipo de coches.

¿Por qué comprar un Hyundai Ioniq de ocasión?

En Dimasu tenemos una amplia gama de coches híbridos y eléctricos de ocasión a precios inigualables, siendo el IONIQ uno de los más demandados por nuestros clientes. Las razones os las contamos a continuación.

  • Diseño. Su diseño es menos futurista y más discreto que sus competidores, haciendo que esta berlina híbrida pase más desapercibida, haciendo que más público se interese por el Hyundai IONIQ. Este vehículo híbrido o híbrido enchufable no pierde, sin embargo, su diseño atractivo, moderno y actual.
  • Espacio. Pese a que los coches híbridos suelen pecar de habitáculos más reducidos y maleteros que pierden litros en detrimento de las baterías, en este caso el IONIQ consigue ser la berlina de este segmento con el maletero más generoso.
  • Equipamiento. Comprar un coche de ocasión siempre es una opción muy rentable porque conseguimos equipamientos exclusivos y mucho más amplios que un coche nuevo de serie. En el caso del Hyundai IONIQ, la marca coreana ha incorporado muchos elementos extras que merecen la pena y que no encontramos en sus competidores.
  • Conducción. En Hyundai han hecho un coche híbrido que no parece un híbrido, ya que su conducción nos recuerda a un coche convencional. Merece destacarse la suspensión y la dirección que son perfectas.
  • Doble embrague. Esta berlina híbrida surcoreana incorpora, a diferencia de los coches híbridos convencionales, el doble embrague, que hace que la conducción se asemeje a un coche automático convencional y nos permita poder realizar cambios manuales si lo deseamos.

Con todo esto, sólo nos queda invitarte a que RESERVES TU HYUNDAI IONIQ de segunda manos en este enlace que te dejamos.

 

Parte superior