Land Rover de Segunda Mano

En Dimasu Motor sabemos que el Land Rover de segunda mano es uno de los coches más demandados del mercado de ocasión. Por ello te ofrecemos un amplio stock donde podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades

Los dos modelos a destacar de esta marca son, por un lado, el Range Rover Evoque de segunda mano y, por otro, el Land Rover Discovery.

¿Por qué comprar un Land Rover de ocasión?

Land Rover es una de las marcas que mas ha cuidado el diseño de sus coches en los últimos años. Con una mezcla de elegancia y vanguardia han conseguido crear auténticos super ventas en el mercado de ocasión.

Esto es debido al gran ahorro que supone comprar un Land Rover de ocasión en un concesionario como Dimasu Motor, donde puedes adquirir un vehículo revisado, garantizado y en perfecto estado con total confianza.

¿Comprar un Land Rover o un Range Rover?

Cuando nos planteamos comprar un Land Rover o un Range Rover de ocasión nos pueden asaltar ciertas dudas sobre cual es más adecuado para nosotros.

La duda que asalta a nuestros clientes es cuál es la diferencia entre un Land Rover y un Range Rover, algo que vamos a explicaros para que elijas el que mejor se adapte a tu día a día.

La diferencia principal a la hora de comprar un Land Rover o un Range Rover de segunda mano radica en saber que Land Rover es la empresa que fabrica Range Rover. Land Rover pertenece al grupo Tata Motors y fabrican tanto Land Rover como Range Rover, así que hay que tener claro que no son dos marcas distintas.

Debemos tener claro que ambos pertenecen a la familia de los todoterrenos, SUV y 4×4, es decir, son vehículos concebidos para conducir por carretera y también fuera de ella, aunque cada uno tiene sus peculiaridades.

Land Rover tiene en sus filas como máximo exponente el Land Rover Defender, el Land Rover Discovery y el Land Rover Discovery Sport.

El primero de ellos es un todoterreno más estilo clásico, modernizado en su líneas, menos cuadradas, y los dos siguientes son SUV de alta gama, con gran espacio, lujo, diseño y tecnología adaptada a la conducción y la diversión a bordo.

Por su parte, Range Rover tiene una gama de SUV más lujosos, son algo más pequeños aunque dotados con la tecnología más avanzada, siendo el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque de los más cotizados, algo que podemos aprovechar en el mercado de ocasión.

Ambos, Land Rover y Range Rover son coches que en lo que a confort se refiere no se diferencian demasiado, aunque sí los acabados interiores y los equipamientos, siendo los Land Rover más adecuados para aquellos que disfrutan la vida off-road habitualmente.

Así que, si quieres comprar un Land Rover de segunda mano o un Range Rover de ocasión sólo debes decidir cual de ellos es el que mejor se adapta a su estilo de vida, a tu bolsillo y a tus necesidades.

Land Rover Discovery de segunda mano

El Land Rover Discovery ha sido catalogado en numerosas ocasiones como el Suv más versátil. Tanto su versión de 5 plazas como su versión de 7 plazas han tenido mucho éxito entre los conductores en España.

Actualmente el Land Rover Discovery 7 plazas de segunda mano es de los pocos coches que consigue unir diseño exclusivo, interiores de alta gama y amplio espacio sin renunciar a nada.

Range Rover Evoque de segunda mano

Desde su salida en el año 2011 el Range Rover Evoque ha recibido más de 200 premios de todo tipo. Este vehículo se fabrica en Liverpool, Inglaterra. Es uno de los suv premium y de alta gama más vendidos del mercado. Elegante a la par que discreto.

Puedes conseguirlo en Dimasu Motor, tu concesionario en las Rozas de Madrid, con tan solo 4 años desde su matriculación por menos de 25.000 euros con numerosos extras.

Financia tu Land Rover de segunda mano con las mejores condiciones

En Dimasu puedes financiar tu BMW de segunda mano con las mejores condiciones. De esta manera podrás acceder al BMW de ocasión que elijas sin descapitalizarte, con el equipamiento más exclusivo y con el mejor asesoramiento.

Nuestro equipo de profesionales te explicará como financiar tu BMW de ocasión y te realizará un estudio para saber el BMW usado que mejor se adapta a tu bolsillo. ¡Pídenos tu estudio financiero para adquirir un BMW sin compromiso!

  • Un vehículo que se use para transporte de viajeros con contraprestación económica (taxi, UBER, Cabify o similares).
  • Que sea un vehículo mixto usado para transportar mercancías.

¿Estás pensando en vender tu Land Rover?

En Dimasu compramos tu BMW de segunda mano y te damos el mejor precio del mercado. Somos especialistas en tasar BMW de ocasión y mejorar la tasación verbal o por escrito que te hayan dado otras compañías por tu BMW usado.

Además, si comprar un BMW de segunda mano con nosotros, puedes dejar tu BMW de ocasión como parte del pago en nuestro concesionario de Las Rozas.

En nuestro stock vas a encontrar coches con IVA deducible garantizados, revisados, con un único propietario, kilómetros certificados y en su mayoría procedentes de renting (lo que nos garantiza su buen mantenimiento).

¿Dónde comprar el mejor Land Rover de segunda mano en Madrid?

Si quieres comprar el mejor BMW de ocasión en Madrid, en Dimasu te damos la opción de elegir entre nuestra gama de BMW familiar de ocasión, BMW compacto de segunda mano, BMW deportivo de ocasión, BMW SUV 4×4 de segunda mano… ¡Elige el coche de la firma alemana que más te convenga de nuestro amplio stock!