Land Rover de segunda mano

En Dimasu Motor sabemos que el Land Rover de segunda mano es uno de los coches más demandados del mercado de ocasión. Por ello te ofrecemos un amplio stock donde podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades

Los dos modelos a destacar de esta marca son, por un lado, el Range Rover Evoque de segunda mano y, por otro, el Land Rover Discovery.

¿Por qué comprar un Land Rover?

Land Rover es una de las marcas que mas ha cuidado el diseño de sus coches en los últimos años. Con una mezcla de elegancia y vanguardia han conseguido crear auténticos super ventas en el mercado de ocasión.

Esto es debido al gran ahorro que supone comprar un Land Rover de ocasión en un concesionario como Dimasu Motor, donde puedes adquirir un vehículo revisado, garantizado y en perfecto estado con total confianza.

Range Rover Evoque de segunda mano

Desde su salida en el año 2011 el Range Rover Evoque ha recibido más de 200 premios de todo tipo. Este vehículo se fabrica en Liverpool, Inglaterra. Es uno de los suv premium y de alta gama más vendidos del mercado. Elegante a la par que discreto.

Puedes conseguirlo en Dimasu Motor, tu concesionario en las Rozas de Madrid, con tan solo 4 años desde su matriculación por menos de 25.000 euros con numerosos extras.

Land Rover Discovery de segunda mano

El Land Rover Discovery ha sido catalogado en numerosas ocasiones como el Suv más versátil. Tanto su versión de 5 plazas como su versión de 7 plazas han tenido mucho éxito entre los conductores en España.

Actualmente el Land Rover Discovery 7 plazas de segunda mano es de los pocos coches que consigue unir diseño exclusivo, interiores de alta gama y amplio espacio sin renunciar a nada.