Lexus de Segunda Mano

Cuando pensamos en comprar un Lexus de ocasión estamos apostando por la marca de lujo de Toyota, una de las firmas japonesas más prestigiosas y fiables.

Los Lexus de segunda mano son coches muy valorados por sus prestaciones, sus acabados y por su tecnología híbrida que tanta fama les ha otorgado.

Lexus viene de la palabra Luxury, que significa lujo en inglés y es una de las marcas de coches híbridos de lujo más vendida en Japón, por lo que comprar un Lexus híbrido de segunda mano es apostar por un coche en el que el lujo es su seña de identidad.

Existen muchos coches Lexus ocasión, cada uno con sus siglas y sus significado, puedes conocer aquí el significado de las siglas de Lexus, siendo de los más populares el Lexus RC de segunda mano o el Lexus NX de ocasión.

En Dimasu tenemos una gran variedad de Lexus deportivos segunda mano donde vas a poner elegir el coche Lexus segunda mano que mejor se adapte a tu día a día y a tus necesidades familiares o de ocio.

En Dimasu Motor te ofrecemos en la compra de tu Lexus de segunda mano la mejor garantía, financiación y servicio post venta, con los mejores precios en coches Lexus híbrido ocasión en Madrid.

¡CONSULTA NUESTROS LEXUS DISPONIBLES!

5 motivos para comprar un Lexus de ocasión

Comprar un Lexus ocasión es una inversión de futuro gracias a sus motorizaciones híbridas que se van imponiendo en nuestras carreteras año tras año.

En Dimasu Motor te damos cinco razones por las que deberías plantearte comprar un Lexus de segunda mano.

  1. Lexus es de las marcas de coches de segunda mano y nuevos que menos tiene que pasar por el taller gracias a su fiabilidad mecánica, una de las marcas más valoradas en este aspecto.
  2. Lexus garantizados. Los coches Lexus tienen una garantía de fábrica de 5 años o 100.000 kilómetros, algo que va de la mano con el punto anterior, la fiabilidad. Además, en Dimasu te damos un año de garantía cuando compres tu Lexus de segunda mano.
  3. La eficiencia de Lexus. Al ser coches híbridos, el consumo y la eficiencia es mejor, algo que los clientes que tienen un Lexus valoran de la marca japonesa.
  4. Acabado de lujo. Son coches de lujo con acabados minimalistas que buscan siempre servir a la comodidad de los psajeros y el conductor. El lujo japonés tiene poco que ver con el europeo, siendo mucho más austero, aunque no por ello menos exigente.
  5. Toyota, símbolo de grandes coches. La calidad de los coches Toyota está contrastada, algo que han sabido trasladar a su marca de lujo Lexus y que al comprar un Lexus ocasión vas a poder disfrutar.

¿Qué coches Lexus de segunda mano son los mejores?

Lexus está más que consolidada a nivel mundial y cuenta con una amplia gama de coches de diferentes segmentos en el mercado Lexus de segunda mano, algo que cada vez les hace más atractivos para los clientes.

En la parte de berlinas híbridas destacan el Lexus IS, Lexus ES y Lexus CT, competidor directo del Mercedes-Benz CLA, además del Lexus GS. Si nos centramos en la parte de SUV híbridos de Lexus, uno de los puntos fuertes de Lexus de ocasión, en primera posición encontramos el Lexus NX ocasión o el Lexus RX, dos modelos familiares espectaculares.

Entre los Lexus deportivos de segunda mano, en Dimasu Motor nos quedamos con el Lexus RC, el Lexus SC o el Lexus LC, coches más asequibles en el mercado de ocasión con grandes acabados al estilo nipón.

En Dimasu Motor tenemos los principales y más demandados modelos de Lexus, siendo especialistas en Lexus NX, con una variedad de Lexus seminuevos y Lexus Kilómetro 0 que te van a conquistar.

lexus-segunda-mano

Financia tu coche Lexus de segunda mano con las mejores condiciones

En Dimasu Motor puedes financiar tu Lexus de ocasión hasta el 100% de su importe, con las mejores condiciones y cuotas adaptadas a ti, ya que trabajamos con las mejores entidades financieras para darte todas las garantías.

Así las cosas, en Dimasu vas a poder financiar el importe total de tu Lexus obteniendo ventajas y descuentos en el precio de la mayoría de Lexus de segunda mano, además de poder comprar el Lexus ocasión que quieres con o sin entrada.

¡ELIGE EL COCHE QUE QUIERES Y FINANCIA TU LEXUS CON DIMASU MOTOR!

Vende tu Lexus de ocasión al mejor precio

Si quieres vender tu Lexus, en Dimasu Motor mejoramos cualquier tasación de tu Lexus de ocasión que te hayan hecho ya que contamos con el mejor equipo de tasadores, especialistas en coches híbridos.

En Dimasu te damos el mejor precio de venta, nos encargamos del papeleo, cambio de titularidad y vamos a ayudarte a vender tu Lexus para que no pierdas dinero y consigas el mejor precio de venta para el Lexus de ocasión.

¡VEN A VERNOS Y VENDE TU LEXUS DE FORMA FÁCIL Y CON TODAS LAS GARANTÍAS!

¿Dónde comprar el mejor Lexus de segunda mano en Madrid?

Si quieres comprar el mejor Lexus de segunda mano en Madrid, confía en Dimasu Motor, especialistas en Lexus con garantía propia de 12 meses, los precios más competitivos en Lexus de ocasión, financiación de Lexus hasta el 100% con las mejores condiciones e IVA deducible en la mayoría de los coches Lexus. ¡CONTACTA CON NOSOTROS Y CONDUCE EL LEXUS DE OCASIÓN QUE QUIERES!