Los 10 mejores regalos para los amantes de los coches

Los 10 mejores regalos para los amantes de los coches

Los 10 mejores regalos para los amantes de los coches

Llega la Navidad y con ella los regalos. Ya seas más de Papa Noel o de los Reyes Magos, te proponemos desde Dimasu algunos regalos que puedes ir encargando para todos los amantes de los coches y sus productos oficiales.

Estos regalos para los amantes de los coches están pensados para todos los bolsillos, desde artículos de lujo para darnos un capricho, pasando por los más funcionales y para el disfrute de los pequeños pilotos de la casa.

Trolley y maleta de cabina BMW M

Esta maleta de BMW, inspirada en el techo de uno de los vehículos de los modelos BMW M, es repelente al agua y muy fácil de trasportar. En color negro, su elegancia y diseño nos encanta.

Su compañera de viaje, en un llamativo color dorado, completa este dúo que se vende junto o por separado. ¿Con cuál te quedas?

Maleta negra: 300 euros.

Maleta dorada: 250 euros.

BMW M8 GTE RideOn

Los más pequeños de la casa van a disfrutar a tope con este cochazo en miniatura pensado para ellos.

Con luz, bocina, sonido de motor y conexión MP3, alcanza una celocidad máxima de 4 km/h.

Precio: 340 euros

Mini Travel Mug

Perteneciente a la coleccion MINI Lifestyle 2020, este mug para el café está confeccionado en acero inoxidable con recubrimiento soft touch, fácil e higiénico de limpiar, y libre de BPA.

Tiene una capacidad de 0,3 litros y está disponible en cuatro combinaciones de color.

Precio: 19 euros.

Gafas de sol JCW Aviator

La colección MINI Lifestyle John Cooper Works tiene la esencia que John Cooper le dio al MINI que revolucionó la marca y lo convirtió en un icono dentro de la historia.

Estas gafas de sol de acetato biodegradable en color negro mantienen el estilo deportivo sin renunciar al diseño.

Precio: 132 euros.

Porsche Design 911 Speaker

Desde la tienda de Porsche os traemos estos espectaculares altavoces bluetooth portátiles de gama alta con diseño basado en el tubo de escape original del 911 GT3.

Tecnología Bluetooth 4. 0 y apt-X para la transmisión inalámbrica de música desde smartphones, tabletas y PC en calidad de CD. Modo True Wireless que permite la conexión inalámbrica de dos altavoces 911 Speaker para ampliar el sonido.

Precio: 349 euros.

Bolsa para esquís Porsche Tequipment

Los amantes de Porsche y del esquí tienen en esta bolsa porta esquís el complemento perfecto.

De forma práctica podrán trasportar varios pares de esquís o tablas de snowboard, pudiéndose usar dentro y fuera del coche.

Precio: 184,00 euros.

Reloj cronógrafo Pilota EVO de Ferrari

Precioso reloj con pulsera de acero, recién llegado a la familia de los relojes Pilota y dedicado a los tifosi de la escudería Ferrari.

Su inspiración racing está marcada por su caja de acero y su esfera con un acabado sunray que revela un acabado de fibra de carbono en su fondo, material imprescindible de los monoplazas.

Precio: 350 euros.

Cartera AMG I-CLIP The Wallet

La práctica AMG I-CLIP The Wallet permite que tarjetas de crédito, de visita o los carnets de conducir o identidad, es decir, todo lo importante esté siempre al alcance de la mano.

Con espacio para 12 tarjetas y una pinza para billetes ergonómica y elástica que los protege de roturas, su cierre de clip hace de la discreción la seña de identidad de este accesorio que, como detalle, lleva grabada la mítica inscripción AMG.

Precio: 70,30 euros.

Baúl porta equipaje de Audi

Nuevo diseño Audi que ha mejorado la aerodinámica con una forma más plana y deportiva.

En color negro con blade lateral de color negro brillante y aros Audi cromados, posee cerradura y puede abrirse por ambos lados para facilitar la carga y descarga.

Sistema de fijación rápida y fácil de usar y capacidad de 405 litros. No incluye barras.

Precio: 899,00 euros.

Icon, el libro oficial de Land Rover

Los amantes de la marca Land Rover tiene en Icon el libro definitivo para disfrutar de los años de historia y modelos del Defender.

Más de 200 páginas, distribuidas en 10 capítulos con fotografías de alta calidad, capturan la esencia de todos los modelos y personas que han amado, conducido y disfrutado de este icono en los últimos 70 años.

Precio: 60,50 euros.

Parte superior