Los mejores coches de segunda mano para comprar en 2021

Los mejores coches de segunda mano para comprar en 2021

Los mejores coches de segunda mano para comprar en 2021

Llega 2021 y necesitas comprar un coche o renovar el parque móvil de tu casa sin haber recordado que los impuestos de los coches nuevos han subido y que te va a costar casi 1500 euros más de lo que lo hacía en 2020. ¡No hay problema, para eso están los coches de ocasión!

Son muchas las veces que surge el flechazo, que aparece el vehículo de ocasión con los kilómetros adecuados, los acabados y equipamiento que buscamos y que, por supuesto, se adaptan al estilo de vida que necesitamos en ese momento. Es aquí cuando estamos ante el coche de segunda mano perfecto y por eso hemos querido recopilar algunos de los mejores coches de ocasión para este 2021.

Los mejores coches compactos de ocasión para 2021

Son esos coches que, en esta triste época de pandemia por la COVID-19, están más de moda entre aquellos que prefieren su coche particular al transporte público. Son coches que por prestaciones, calidad y precio se adecúan a muchos bolsillos y estilos de vida.

Entre ellos destacamos el Abarth 500 con motor gasolina y el Renault ZOE 100% eléctrico cuya versatilidad y pequeño tamaño los hacen perfectos para la ciudad y que, en el mercado de ocasión, tienen un precio altamente competitivo.

Las mejores berlinas de ocasión para 2021

Para esos padres con espíritu deportivo, que se resisten a dar el salto al mercado de ocasión de los SUV o los monovolumen, tenemos en el BMW Serie 3 la berlina por excelencia. En nuestro caso te proponemos el BMW Serie 3 330E, un híbrido enchufable muye especial con la esencia de la firma alemana. Obviamente cualquiera de los BMW Serie 3 de la marca germana son una elección fantástica pero con este coche de segunda mano híbrido enchufable estamos seguros que vas a dar la campanada.

Otro de nuestros favoritos que, además de ser híbrido enchufable, es un coche premium de alta gama de ocasión y no es otro que el Porsche Panamera 4 Ehybrid. Un coche espectacular que no deja indiferente a nadie y que ofrece un equipamiento y prestaciones únicas.

En el segmento de berlinas diésel de ocasión nuestros cliente eligen el Volkswagen Passat y el Jaguar XE, dos berlinas clásicas con un gran acabado, confortables en la conducción y en su habitáculo para conductor y acompañantes y con una elegancia que los hace reconocibles al instante.

Los mejores SUV de ocasión para 2021

Se están convirtiendo en los favoritos de las familias por su gran adaptabilidad a todas las circunstancias de conducción y por su gran espacio interior y de maletero. Son coches pensados para los amantes de las escapadas pero que viven en la ciudad.

Destacamos algunos modelos como el Nissan Juke con motor gasolina, un SUV algo más pequeño de habitual pero con una versatilidad asombrosa; un Mercedes-Benz GL 350 con motor diésel y en el segmento SUV de alta gama para cambiar a otro nivel; y, nuestro favorito, el Lexus NX 300h, con motor híbrido y uno de los más demandados por los clientes por al ahorro que supone en combustible.

Los mejores monovolumen de ocasión para 2021

Hace unos años eran los coches familiares por excelencia y, hoy en día, siguen estando en el TOP 10 de coches familiares por excelencia. Es cierto que la aparición de los SUV supuso que tuviesen un competencia feroz pero la comodidad y espacio de un monovolumen sigue siendo su mejor baza para imponerse.

Os proponemos dos monovolumen de ocasión que son de los favoritos de las familias y que, además, se adaptan, por sus prestaciones y precios, a cualquier bolsillo. Desde Alemania el polivalente monovolumen Volkswagen Sharan y desde Francia el Renault Grand Scenic Bose con un sonido muy especial gracias al sistema de sonido que da nombre a su versión.

Los mejores coches 7 plazas de ocasión para 2021

Para esas familias que necesitan un espacio extra, nada mejor que esta propuesta de coches de segunda mano de 7 plazas. En estos vehículos el espacio no es un problema y su gran variedad permite escoger entre distintos modelos, marcas y precios.

Os proponemos arrancar este repaso a los coches de 7 plazas para 2021 con el Volvo XC90, un sueco con grandes medidas de seguridad y un equipamiento envidiable; le sigue el BMW X5, algo más pequeño pero con la deportividad propia de BMW; y terminamos esta selección con el Seat Alhambra, un coche familiar de 7 plazas indispensable para los amantes de la firma española.

Los mejores coches deportivos de ocasión para 2021

Hemos dejado para el final de este repaso a los coches que, aún siendo de segunda mano, están en el Olimpo de los coches de ocasión por calidad, acabados, equipamiento y prestigio. Son coches deportivos, de alta gama y premium a un precio al alcance de muchos.

Comenzamos por uno de los, quizá, más desconocidos para el gran público, el Hyundai Genesis con motor V6 y 4×4, un coche muy especial que os recomendamos no dejéis de echar un vistazo. Continuamos con el BMW Serie 6 650I, un coche espectacular, elegante, con un acabado impecable y un equipamiento superior con la firma de la marca alemana. Terminamos este repaso con un coche de esos que, gracias al mercado de segunda mano, ya no es sólo un sueño, es una realidad, el Porsche 911 Carrera Targa, un coupé con esas características líneas redondeadas de Porsche que lo hacen tan especial.

Si te ha gustado este artículo, comparte en tus redes sociales y danos un me gusta

Parte superior