¿Cuáles son las marcas de coches de alta gama más punteras?

¿Cuáles son las marcas de coches de alta gama más punteras?

¿Cuáles son las marcas de coches de alta gama más punteras?

En el mundo existen más de un centenar de marcas de coches de alta gama, una cifra nada desdeñable que nos va a permitir elegir el coche deportivo de alta gama que deseemos, a capricho si nos lo permite nuestro bolsillo o de serie si tenemos un presupuesto más ajustado.

Hoy os hablamos en este blog de las 10 marcas de vehículos de alta gama más punteros que podemos encontrar en el mercado y que son más asequibles en el mercado de los coches de ocasión de alta gama y premium.

 

Marcas de alta gama de coches de ocasión

Porsche

El constructor alemán, nacido en 1909 y actualmente en la estructura de Volkswagen, es uno de los referentes en coches de alta gama. Con una revolución sin precedentes en el mercado de los SUV de alta gama gracias al Porsche Cayenne, la marca puede presumir de sus míticos deportivos premium, como el 911 que destaca por ser considerado el mejor coche deportivo de alta gama de la historia por muchos amantes del motor.

 

 

 

BMW

Líder indiscutible de ventas en el mercado de alta gama, BMW, la marca asentada en Munich (Alemania), es sinónimo de potencia, elegancia, eficiencia y fiabilidad. Sus coches son atemporales, con acabados impecables y con su gama de BMW M de alta gama que hace las delicias de los amantes de la deportividad alemana, entre los que destaca el BMW M8.

 

 

 

Audi

La marca alemana siempre está en el listado de coches de alta gama con su diseño reconocible, la innovación tecnológica y sus coches altamente fiables. La firma de los cuatro aros, que forma parte de Volkswagen, tiene entre sus filas tres vehículos de alta gama que se adaptan a cada segmento: Audi A8, Audi Q8 y Audi R8 en sus variantes V10 y V12.

 

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es el lujo hecho coche, la elegancia sobre cuatro ruedas y es uno de los fabricantes de coches con más años de historia. Pese a sus años en el mercado de los vehículos de alta gama, ha sabido mantenerse y reinventarse sin perder su esencia gracias a sus coches AMG o Mercedes-Maybach, sin olvidarnos de SUV como el Mercedes GLE o GLS.

 

Alfa Romeo

Los deportivos y coches de alta gama de Alfa Romeo son conocidos desde su fundación en Milán en 1910. Perteneciente a FIAT, sus coches se han caracterizado por tener diseños basados en la más alta innovación, grandísimas prestaciones y acabados muy estilo italiano. Actualmente podemos encontrar en el mercado el muy deseado Alfa Romeo Stelvio QV, un coche de alta gama que ha supuesto una revolución en el mundo de los SUV.

 

 

Jaguar

Tata Motors, actual propietaria de Jaguar, no ha dejado que la firma pierda su esencia elegante y con potencia de la gama de deportivos y berlinas de la firma. Así, entre los coches de alta gama de Jaguar destacan el Jaguar XJ, el Jaguar F-Pace, el Jaguar F-Type o el Jaguar I-Pace.

 

Lexus

Lexus, la gama alta de la firma japonesa Toyota, se ha consolidado en el mercado con tecnología de vanguardia y diseños futuristas muy atractivos. Centrarse en los coches híbridos y eléctricos ha sido uno de sus puntos fuertes en los que el mercado les ha respondido. El Lexus NX, el más demandado del mercado, o el Lexus RX les han aupado a este listado de coches de alta gama a tener en cuenta.

 

Bugatti

La familia Bugatti quiso crear en 1909 una firma en la que los deportivos de lujo destacasen por su innovador diseño y por su rendimiento en las motorizaciones, algo que ha mantenido hasta la actualidad. Nos quedaríamos con cualquiera de la firma pero su icono, además del Bugatti Chiron, es el precioso Bugatti La Voiture Noire, una joya digna de admirar.

Ferrari

Enzo Ferrari es toda una institución en el mundo de la automoción y, más concretamente, en el Fórmula 1, donde fabricó coches campeones. Cuando en 1947 Ferrari pasa de los circuitos a la calle fue un éxito, con modelos tan míticos como el Ferrari 458 Italia o tan actuales como el Ferrari 812 GTS o el Ferrari SF90 Stradale.

 

Lamborghini

Ferruccio Lamborghini dio el salto de los tractores a los deportivos en 1963, creando coches espectaculares con pura esencia, como sus puertas alas de gaviota con apertura hacia arriba, algo característico de estos superdeportivos con nombres de toros, dada su pasión por la tauromaquia. Algunos de los más famosos son el Lamborghini V12 Aventador, el Lamborghini Gallardo, el Diablo o el más reciente, el Lambirghini Urus, un SUV espectacular.

 

 

 

Si estas buscando un coche de alta gama, no dudes en contactar con nuestro equipo de Dimasu Motor y conseguiremos el vehículo que desees, ¡haz click aquí y consulta todas las marcas de coches de alta gamas disponibles!

Parte superior