¿Cuál es el mejor Mercedes que puedes comprarte?

¿Cuál es el mejor Mercedes que puedes comprarte?

¿Cuál es el mejor Mercedes que puedes comprarte?

La marca alemana ha construido a lo largo de su historia alguno de los mejores Mercedes-Benz del mundo y de la historia, algo que les ha valido para consolidarse como una de las marcas favoritas en el mercado de coches nuevos y de ocasión.

Mercedes tiene en sus múltiples carrocerías coches con una calidad-precio muy buena, cubriendo las necesidades de todos los segmentos y de los variados estilos de vida que pueda tener el amante de la firma germana, algo que les hace altamente competitivos.

Si te planteas qué Mercedes comprar a un precio asequible, en el mercado de ocasión puedes encontrar desde el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA, el Mercedes Clase B o el Mercedes GLA con precios muy competitivos.

Todos estos modelos que te planteamos están entre los mejores coches Mercedes, cada uno en su segmento y destacando entre sus competidores, con acabados y equipamientos muy interesantes que, además, en el mercado de los coches de segunda mano podemos adquirir con extras y acabados premium a grandes precios.

mejor-mercedes
mejor-mercedes

¿Cuál es el mejor SUV de Mercedes?

Mercedes-Benz tiene una gama de SUV muy interesantes y demandados por los amantes de la elegante firma alemana. Destacan el Mercedes GLS, Mercedes GLE y el Mercedes GLC, tres SUV de Mercedes que merece mucho comprar de segunda mano. ¡Atento, que te contamos sus ventajas!

  • Mercedes GLS. Uno de los modelos SUV más exitosos y demandados de Mercedes es el GLS, un vehículo lujoso y más grande en el segmento de los SUV, algo que le ha ayudado a consolidarse entre los favoritos. Su habitáculo es espacioso y muy cómodo para viajar, con multimedia, tecnología adaptada a la conducción y acabados de lujo.
  • Mercedes GLE. Un coche generoso en dimensiones, con motores muy interesantes, conectividad y tecnología a la última y mucho espacio. Puedes encontrarlo a un precio muy interesante en el mercado de ocasión con equipamientos exclusivos.
  • Mercedes GLC. El más pequeño de los tres en lo que a dimensiones se refiere pero con buen maletero, habitáculo espacioso y plazas traseras cómodas. Podemos elegirlos en el mercado de segunda mano en versión diésel, gasolina o híbrida, un punto a su favor si buscas un coche respetuoso con el medioambiente.

 

Conoce Maybach, la marca de súper lujo de Mercedes

Maybach nació para ser el exponente máximo del lujo, la calidad, la tecnología y el diseño en el mundo de la automoción. Conducir un Mercedes-Maybach es entrar en el Olimpo de la exclusividad, un concepto de coche que nació en 1921 en el Salón del Automóvil de Berlín cuando se presenta el W3.

Aunque su éxito frente a competidores como Rolls-Royce o Bentley fue tardía, actualmente está consolidada como una submarca de Mercedes-Benz con coches tremendamente elegantes, atractivos, lujosos, exclusivos y con tecnologías de vanguardia incorporadas, siendo los Clase S Maybach los favoritos del gran público.

Actualmente, el Mercedes-Maybach GLS es uno de los SUV más cotizados, con un nivel de lujo impresionante, con una parrilla frontal impresionante, iluminación ambiente interior y lujo elevado a la máxima expresión mires por donde mires a este vehículo exclusivo. Como veis, adentrarse en el mundo Maybach es disfrutar de una conducción de superlujo que en el mercado de ocasión es una opción realista si te gusta disfrutar de coches increíbles.

 

¡Compra un Mercedes en Dimasu Motor!

En Dimasu Motor somos especialistas y amantes de Mercedes-Benz, una de las marcas de coches más prestigiosas y fiables del mundo. Mercedes es elegancia, clasicismo y tecnología puntera, con coches en variadas carrocerías que puedes encontrar en nuestro concesionario.

Si estás buscando un Mercedes a buen precio, no dudes en contactar con nosotros y elegir el stock de Mercedes de ocasión más variado en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

¡COMPRA TU MERCEDES DE SEGUNDA MANO!

Parte superior