Los mejores coches para tener sexo… ¡y disfrutar!

Los mejores coches para tener sexo… ¡y disfrutar!

Los mejores coches para tener sexo… ¡y disfrutar!

Ya lo decía Los Inhumanos: “¡Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000!”… ¡y tenían razón!

Hay que reconocer que practicar sexo en el coche, depende de que marca y modelo sea, resulta una tarea complicada y poco placentera.

El espacio del habitáculo, los asientos o la altura interior son tres de los factores que resultan determinantes para que hacer el amor en tu coche sea placentero y no un auténtico desastre que haga huir despavorida a tu cita.

Si el amor llama a vuestra puerta, no podéis contener la pasión, os apetece volver a vuestra juventud u os da morbillo eso de hacerlo en el coche, en Dimasu Motor, después de un exhaustivo análisis con nuestro equipo, hemos elegido 7 coches que son perfectos para tener sexo y, además, disfrutar de la experiencia.

 

VOLKSWAGEN GOLF

 

Un clásico que no defrauda nunca es el Volkswagen Golf, no en vanos es el compacto más espacioso del mercado y uno de los favoritos de este segmento para darse al placer sin tener problemas con la palanca de cambios.

PORSCHE CAYENNE

En Dimasu, como especialistas en Porsche, no podíamos dejar de recomendar el Porsche Cayenne.

Sus asientos calefactables, las lunas tintadas y espacio más que de sobra son argumentos de peso para que entre en esta lista de coches perfectos para tener sexo.

 

LAND-ROVER RANGE ROVER EVOQUE

En Gran Bretaña cualquiera de los modelos de Land-Rover está entre sus favoritos para hacer el amor. Hemos elegido el Evoque por su altura, gran espacio trasero, diseño interior muy cuidado y su iluminación, algo que puede hacer que este SUV sea un lugar muy romántico.

LEXUS NX

Si sois una pareja amante del medioambiente y queréis disfrutar de una noche de sexo ECO, nada mejor que este Lexus híbrido, con bastante espacio trasero para estiraros a gusto y acabados de lujo, para daros al placer cuidando la naturaleza.

AUDI Q7

Aunque los alemanes no son el paradigma de la pasión, hacen coches como este Audi Q7 perfectos para hacer el amor cómodamente.

Esto es gracias a sus asientos abatibles, amplio espacio interior, los materiales como el cuero en los asientos o, si os ponéis románticos, el techo panorámico para ver las estrellas.

BMW X1

Otro alemán para esta lista que, aún siendo el más pequeño de los SUV de BMW, el BMW X1 con su espacio tanto delantero como trasero le hacen merecedor de un hueco en este listado de coches para hacer el amor y pasarlo en grande.

VOLKSWAGEN SHARAN

Los propietarios de los Volkswagen Sharan saben de lo que hablan cuando les preguntamos sobre este monovolumen de la firma alemana. Asientos abatibles, gran maletero, techo panorámico y mucho, mucho, mucho espacio interior. Todo comodidad.

VOLVO V90

Volvo es la firma de la seguridad en la conducción. El Volvo V90, además de un coche de lujo con gran robustez, es un coche muy espacioso, algo que le hace muy tentador para ese encuentro furtivo con tu pareja.

¡ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE LOS MEJORES COCHES PARA DISFRUTAR DEL SEXO QUE TIENE DIMASU MOTOR PARA VOSOTROS!

¡COMPRA TU COCHE DE SEGUNDA MANO Y DISFRÚTA!

 

Etiquetas:
Parte superior