Mercedes de Segunda Mano

Cuando nos decidimos a comprar un Mercedes de segunda mano sabemos que estamos ante un coche con una calidad excepcional, que equilibra a la perfección potencia, fiabilidad, elegancia, tecnología y diseño.

Comprar un Mercedes-Benz de ocasión es siempre un acierto, sobre todo cuando confías tu compra a un concesionario especialista en la marca, como Dimasu Motor, donde ponemos a tu alcance los mejores coches Mercedes nacionales, con una amplia gama de modelos con extras y equipamientos exclusivos.

En Dimasu Motor te ofrecemos una amplia selección de carrocerías Mercedes de segunda mano para que elijas la más adecuada a tus necesidades, ya sea una berlina Mercedes, un SUV 4×4 Mercedes-Benz, un deportivo Mercedes-Benz, un descapotable Mercedes o un Mercedes-Benz compacto.

En nuestro concesionario de Las Rozas (Madrid) podrás comprar el Mercedes-Benz de ocasión que buscas o el Mercedes AMG de segunda mano de tus sueños, de procedencia nacional a los mejores precios, con total garantía y la mejor financiación.

¿Por qué comprar un Mercedes – Benz de ocasión?

Los coches Mercedes-Benz son sinónimo de elegancia, haciendo que sean muy demandados en el mercado de ocasión, algo que es normal dado su fiabilidad mecánica, su belleza y la innovación con la que la marca alemana equipa a sus vehículos.

Son muchas las razones por las que comprar un Mercedes-Benz de segunda mano es una gran inversión y una gran ideas. Aquí te dejamos algunas:

  • La depreciación del precio de un Mercedes de segunda mano es muy inferior a otras marcas, algo que es un punto a su favor si en un futuro decidimos venderlo, ya que recuperaremos buena parte de la inversión.
  • El diseño de Mercedes es atemporal, minimalista, nada pretencioso, reconocible y elegante, con la estrella marcando el paso del tiempo y la esencia Mercedes sin dejar de mirar al futuro.
  • La fiabilidad de la mecánica de Mercedes-Benz es indiscutible, por lo que nos ahorraremos mucho dinero en el taller.
  • Equipamientos de vanguardia, interiores de ensueño, tecnología y conectividad… todo eso es Mercedes-Benz. Si queremos aspirar a tener un coche de alta gama Mercedes, lo mejor es acudir al mercado de ocasión, ya que los coches con equipamientos únicos serán hasta un 40% más asequibles que en el marcado de nuevos.

Los mejores modelos de Mercedes Benz

Mercedes tiene en el mercado una amplia variedad de modelos que hace que abarque todas las necesidades de movilidad de los clientes, algo que se agradece tanto si necesitas un coche de ocasión para ciudad o para carretera o campo.

En la gama de compactos de Mercedes-Benz hay que destacar el Mercedes Clase A y el Mercedes Clase B. Ambos vehículos cumplen con lo que se espera de un Mercedes de ocasión pero en tamaño reducido.

Para los que necesitan un coche más grande y potente, Mercedes nos ofrece sus berlinas, coches con equipamientos excepcionales, espacio, maleteros generosos, potencia y comodidad. Destacamos el Clase A y clase B berlina, Clase C y Clase E y el Clase S.

Además, podemos destacar los modelos Estate de Mercedes de segunda mano Clase C, Clase E o el CLA Shooting Brake. Por su parte, el auge de los SUV no ha sido ajeno a la firma alemana que tiene en el GLA y el GLC los SUV de Mercedes más demandados en el mercado de segunda mano.

Para los amantes de la exclusividad, en el mercado de ocasión encontramos los coupé de Mercedes con modelos como el CLA, Clase C y Clase E y  CLS. Y si nos decantamos por un deportivo cabrio de Mercedes es perfecto acudir a la Clase C, el Clase E y SL Roadster.

Finalmente, no nos olvidamos de los Mercedes AMG de segunda mano, con la deportividad, potencia y agresividad de diseño que los hace muy deseados y accesibles en el mercado de ocasión.

mercedes-segunda-mano

Consigue tu Mercedes de segunda mano con las mejores condiciones de financiación

En Dimasu tenemos las mejores condiciones de financiación para  tu Mercedes-Benz de segunda mano, permitiendo a nuestros clientes comprar el Mercedes que elijan, pudiendo hacer un desembolso mes a mes que les permita acceder a coches de alta gama de la firma alemana con los mejores extras y equipamientos.

Nuestro equipo comercial te asesorará sobre la mejor manera de financiar tu Mercedes de ocasión, haciendo un estudio para conocer el coche de la firma alemana que mejor puede adaptarse a tu bolsillo y lo que necesitas en tu día a día. ¡Pídenos tu estudio financiero para comprar un Mercedes-Benz de segunda mano sin compromiso!

Vende tu Mercedes al mejor precio

En Dimasu Motor compramos tu Mercedes-Benz con la mejor tasación del mercado, mejorando la tasación que nos traigas y dándote lo que mereces por tu coche. Nuestro equipo de tasadores es especialista en tasar Mercedes y darte el mejor precio del mercado.

En Dimasu Motor tenemos la opción de dejar tu coche como parte del pago si comprar un Mercedes de ocasión en nuestro concesionario o cualquier coche de otras de nuestras marcas disponibles, haciendo que la compra de tu Mercedes de segunda mano sea más económica. ¡Pregúntanos!

¡Conoce dónde comprar el mejor coche Mercedes de segunda mano en Madrid!

En Dimasu Motor, tu concesionario especialista en Mercedes-Benz de Madrid y Las Rozas, te ofrecemos una amplia gama de modelos y acabados de la firma alemana para que elijas el Mercedes que necesitas.

Elige entre nuestra gama de Mercedes familiar de ocasión, Mercedes-Benz compacto de segunda mano, Mercedes deportivo de ocasión, Mercedes SUV 4×4 de segunda mano… ¡Elige el mejor vehículo Mercedes de nuestro stock!