Mini de Segunda Mano

Comprar un Mini de segunda mano es adentrarse en un universo en el que cada pequeño detalle cuenta, con coches con buenas motorizaciones, diésel, gasolina, híbrido y 100% eléctrico, un diseño exclusivo y cuidado y los últimos avances tecnológicos que hacen de los Mini de ocasión un coche perfecto para el día a día.

Los coches Mini de segunda mano son muy demandados, especialmente la segunda generación de estos coches de estética 100% británica, ya que cuentan con equipamientos muy interesantes a precios muy asequibles en el mercado de ocasión.

En Dimasu Motor te ofrecemos una amplia selección de Mini, Mini Cooper, Mini Countryman, Mini cabrio, Mini Cooper S, Mini John Cooper Works…  de segunda mano para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo de vida, ya sea una berlina Mercedes, un SUV 4×4 Mercedes-Benz, un deportivo Mercedes-Benz, un descapotable Mercedes o un Mercedes-Benz compacto.

Comprar Mini de segunda mano nunca ha sido tan fácil con la financiación Dimasu, con la mejor garantía y el servicio personalizado de nuestro equipo comercial.

¡COMPRA TU MINI EN DIMASU Y DISFRUTA DE UN COCHE MÍTICO!

¿Comprar un mini de ocasión es buena idea?

Comprar un Mini de ocasión siempre es una buena idea, sobre todo si lo que buscas es exclusividad, diseño y buenas prestaciones, todo ello en uno de los compactos más deseados en el mercado de los coches de segunda mano.

Mini es un coche que tiene una buena fiabilidad mecánica, con acabados interiores de máxima calidad, con extras increíbles que hacen que puedas tener un coche 100% personalizado y único.

Desde Dimasu Motor te damos algunas razones por las que comprar un Mini de segunda mano es una buena inversión y una excelente idea para los amantes de la marca:

  • Mini es un coche con un diseño innovador, altamente reconocible, moderno y atemporal que ha evolucionado sin perder su esencia, algo que enamora a los amantes de este pequeño gran coche.
  • Mini ha invertido en sistemas de seguridad avanzados para hacer que sus vehículos nos permitan tener viajes cómodos y seguros. Mini posee un cuadro muy rígido y una suspensión espectacular, algo que les aporta esa fiabilidad en cuanto a seguridad, además de hasta 8 airbags que les ha valido varios premios.
  • Mucha tecnología es lo que aporta Mini a su propietario. Desde sistemas de ayuda a la conducción inteligentes hasta el sistema MINI CONNECTED que aporta entretenimiento, conectividad y comunicación, tan necesarias hoy en día.
  • Conducir un Mini es entrar en un mundo distinto. La agilidad con la que responde y se desenvuelve un Mini Cooper o un Mini Cooper S de ocasión son espectaculares, haciendo de la conducción pura diversión con sus modos de conducción Sport, Green o Mid Mode.
  • Comprar un Mini de segunda mano no significa renunciar al espacio. Son coches muy bien aprovechados donde la comodidad de las plazas traseras está asegurada y el espacio de carga para equipaje es de los mejores de su segmento.
mini-segunda-mano

Las características de los Mini Cooper

El modelo Mini Cooper es uno de los icónicos y más demandados del mercado de ocasión pero, ¿conoces todos los acabados que puedes encontrar en Mini y sus características principales?

MINI ESSENTIAL

Es el acabado más básico de Mini que suele completarse con algún extra en los Mini de segunda mano y está disponible en Mini One, Mini Cooper, Mini Cooper S y Mini Jhon Cooper Works..

  • Acabado exterior. Encontramos pintura negra y gris sin franjas en el capó. Lleva llantas desde las 16 a las 18 pulgadas. El techo y las carcasas de los retrovisores son en el color de la pintura excepto para Cooper, Cooper S y Cooper SE y JCW que puedes encontrarlo enblanco y, en el JCW, además, en rojo.
  • Acabado interior. Lleva asientos estándar en tejido Firework Carbon Black y en ciertos modelos encontrarás asientos deportivos con tejido Double Stripe y soporte lumbar.
  • Equipamiento básico. Mini monta en su acabado Essential faros LED con diseño Union Jack, sistema de sonido con pantalla táctil y volante deportivo de cuero multifunción.

MINI CLASSIC

El segundo acabado de Mini de ocasión más habitual es el Mini Classic disponible para Mini One, Mini Cooper y Mini Cooper S.

  • Acabado Exterior. Hay más opciones de pintura disponible como el rojo, el verde Mini, además de encontrar las franjas en el capó blanco y plata o negro. Monta llantas que van de 17 a 19”. Se pueden  encontrar Minis de segunda mano con carcasas de retrovisor en blanco y plata.
  • Acabado interior. Los asientos deportivos combinan tela y cuero sintético en color Black Pearl Carbon Black y algunas opciones más disponibles para los modelos One, Cooper, Cooper S y Cooper SE. Las combinaciones interiores varían ya que hay muchas opciones, todo dependerá del modelo que elijas.
  • Equipamiento clásico. En lo que se refiere a iluminación, audio y volante es igual que el Essential pero hay modos de conducción adicionales y varios paquetes opcionales que en los Mini de ocasión son fáciles de encontrar, como el asistente de aparcamiento.

MINI YOURS

El acabado Mini Yours es increíble y uno de los más demandados y favoritos en los Mini Cooper de ocasión. Cuenta con alta calidad y cientos de detalles, estando disponible para el Cooper y el Cooper S.

  • Acabado exterior. Igual que el Mini Classic pero lo encontramos con las franjas en plata, blanco y negro, llantas de 19” British Spoke exclusivas y en ocasiones de 18 o 19” normales.
  • Acabado interior. Los asientos deportivos llevan napa bajo el nombre Leather Lounge Nappa en Carbon Black. El acabado interior Yours Shaded Silver es uno de los más habituales junto al Piano Black, mucho más brillante y llamativo.
  • Equipamiento Yours. Llevan paquetes de luces interiores que hacen que la personalización del Mini sea espectacular y este acabado lleva detalles como el logo en alfombrillas, cristales de protección solar, cámara marcha atrás…

MINI ALL4

Este acabado de Mini es uno de los más austeros de la firma, muy completo pero con menos colorido que los anteriores. Mantiene la esencia de Mini y hace disfrutar de la conducción característica de este gran coche estando disponible para Mini Cooper y Cooper S.

  • Acabado exterior. Encontramos el Mini All4 en gris claro, gris oscuro y negro en el mercado de ocasión, con o sin franjas que suelen ser blanco, plata o negro. Las llantas varían en función de la elección del cliente y las carcasas del retrovisor pueden ir en el color de la pintura o el alguno de los disponibles de este acabado.
  • Acabado interior. El cuero Chester/Malt Brown es el más habitual en los asientos de este acabado de Mini pero también lo encontramos en tela y cuero sintético combinado. El interior de tu Mini All4 de ocasión suele ser el Piano Black en casi todos los modelos.
  • Equipamiento All4. Incluye todo lo anterior de otros modelos con el interior color antracita, algún detalle exterior en Piano Black y paquete exterior All4. Además solemos encontrar barras portaequipaje y en ocasiones el paquete Excitement.

MINI JHON COOPER WORKS (JCW)

El más deportivo de los Mini de ocasión, el Mini Jhon Cooper Works o Mini JCW es mucho más agresivo que otros acabados Mini. Basado en las carreras de coches, es un coche muy sofisticado, con una conducción muy divertida.

  • Acabado exterior. El Mini Jhon Cooper Works de segunda mano podemos encontrar en muchos colores ya que, nuevo, posee hasta 10 opciones de pintura. Las llantas más exclusivas son las Circuit Spoke de 19” y también las de 18” Grip Spoke que sólo se montan en modelos JCW. El techo y las carcasas de los retrovisores son de color Chili Red, característico de JCW.
  • Acabado interior. Acabado combinado en Carbon Black, en dinámica/tela con asientos deportivos que casan a la perfección con y tres acabados que podemos encontrar: Piano Black, Piano Black brillante y Shaded Silver.
  • Equipamiento JCW. El equipamiento de un Mini JCW de ocasión es muy completo y variado, con extras como volante en cuero de napa con insignia Mini JCW, paquete luz led ambiente, kit aerodinámico con alerón, exteriores en Piano Black…

Financia tu coche Mini de segunda mano con las mejores condiciones

En Dimasu tenemos las mejores condiciones de financiación para tu Mini de segunda mano, con la posibilidad de acceder acceder a Minis de ocasión con extras increíbles, equipamientos espectaculares y las mejores motorizaciones de la firma.

Nuestro equipo te explicará las condiciones inmejorables de financiación para tu Mini que tenemos en Dimasu y te ayudaremos con todos los trámites para que conduzcas el Mini de ocasión que quieres. ¡Pídenos tu estudio financiero para comprar tu Mini de segunda mano sin compromiso!

Vende tu Mini al mejor precio

En Dimasu Motor compramos tu Mini, Mini Cooper, Mini Cooper S, Mini One, Mini JCW… dándote el mejor precio y mejorando cualquier tasación que te hayan hecho. Muestro equipo de tasación verá tu coche y llegaremos al mejor acuerdo para las dos partes si quieres vender tu Mini con todas las garantías.

En Dimasu Motor puedes dejar tu Mini como parte del pago o traer tu Mini y en Dimasu te lo compramos. Tienes varias opciones para vender tu Mini de ocasión sin preocuparte de papeleos. ¡Pregúntanos cómo puedes vender tu Mini en Dimasu Motor!

¡Compra el mejor coche Mini de segunda mano en Madrid a precios inmejorables!

En Dimasu Motor, tu concesionario especialista en Mini de segunda mano de Madrid y Las Rozas, vas a encontrar los modelos de Mini de ocasión más exclusivos, con los mejores equipamientos y extras y al mejor precio.

Elige entre nuestra gama de Mini y conduce uno de los coches más icónicos del mercado, con latas prestaciones y diversión al volante asegurada. ¡Elige el mejor vehículo Mini de nuestro stock pinchando aquí!