Paquete Sport Chrono, pura adrenalina

Paquete Sport Chrono, pura adrenalina

Paquete Sport Chrono, pura adrenalina

Los modelos Porsche 911 Carrera y Carrera S llevan la adrenalina al límite, que ya de por sí proporciona la conducción de estos dos coches, con el paquete Sport Chrono. Este paquete es opcional y permite ajustar la conducción deportiva pulsando un sólo botón.

Chasis, motor y caja de cambios, gracias a este paquete Sport Chrono con selector de modos al volante, consiguen un reglaje aún más deportivo con cuatro configuraciones, a cada cual más apasionante: Normal, Sport, Sport Plus e Individual.

Estos modos de conducción, y dependiendo la configuración del 911, ajustan la dureza de las suspensiones Porsche Active Suspension Management (PASM), la forma de comportarse del cambio PDK, la tracción e, incluso, el sonido que emite el tubo de escape.

El pionero de este sistema fue el Porsche 918 Spyder, siendo este mando capaz de ayudarnos, gracias al botón Sport Response, en adelantamientos o incorporaciones a autopistas o autovía

Por ejemplo, preparando el cambio PDK para una respuesta más rápida en una aceleración intensa, con una duración de 20 segundos.

¿Cómo funciona el botón Sport Response?

Prepara el cambio PDK para tener una aceleración máxima durante 20 segundo (aparece en pantalla el tiempo de duración), engranado la marcha más adecuada para la aceleración inmediata mientras la parte electrónica ajusta todos los condicionante referentes al motor para acelerar inmediatamente con la máxima potencia y energía.

Es decir, lo que conseguiremos será optimizar la entrada a la autopista o autovía y que nuestros adelantamientos sean más rápidos y seguros, gracias a esta función que optimiza al máximo el rendimiento, ya de por sí alto, de los Porsche Carrera y Carrera S.

Otras características del paquete Sport Chrono

Además de todo lo anterior, no olvidamos destacar el cronómetro del salpicadero, insignia de este Paquete Sport Chrono.

El PCM (Porsche Communication Management) para la visualización, almacenamiento y evaluación de los tiempos por vuelta y los tramos, se amplía con un indicador de prestaciones si nos queremos divertir en un circuito.

Los soportes dinámicos del motor son otra de las características, también el sistema de gestión electrónica que ayuda a disminuir notablemente las vibraciones o posibles oscilaciones del motor y el tren propulsor. Máximas prestaciones para disfrutar de la conducción.

Este paquete Sport Chrono mejora la estabilidad, proporciona confort e incluye la aplicación Porsche Track Precision con la que, si lo deseas, puedes medir los datos de coche y los tiempos por vuelta, pudiendo compartilos y compararlos con otros amantes de la velocidad gracias a teléfono móvil.

Si quieres hacerte con un Porsche con Paquete Chrono Sport, en Dimasu disponemos de esta maravilla que te hará vibrar en carretera, ciudad o circuito. ¡Descúbrelo pinchando aquí!

Parte superior