Por qué comprar un Mercedes ML de segunda mano

Por qué comprar un Mercedes ML de segunda mano

El Mercedes ML de la firma alemana es un coche altamente interesante para adquirirlo en el mercado de ocasión. Este SUV/todoterreno de Mercedes ML de segunda mano es un coche premium, que en el mercado de los vehículos nuevos supone un desembolso importante, no así en el de usados.

Comprar un Mercedes ML de ocasión es una opción muy interesante si quieres tener un coche fiable, con un impecable diseño, con acabado excepcional interior y exterior y necesitas un coche grande y cómodo.

Además, es importante que tengas claro que el ML de Mercedes es un SUV que juega en otra liga y supone entrar en el segmento del lujo, concretamente en el de los SUV de segunda mano premium. Es por eso que, en Dimasu, apostamos por ofrecer unidades del Mercedes ML escogidas cuidadosamente para que tengan una buena relación calidad, kilometraje, matriculación y precio.

¿Por qué es tan rentable comprar un Mercedes ML de ocasión?

Básicamente por el precio. Vas a encontrar un Mercedes ML de ocasión a un precio casi un 40% más barato que uno nuevo, además este modelo de Mercedes-Benz sufre una rápida depreciación una vez sale del concesionario.

Lo importante a la hora de comprar un Mercedes ML usado es buscar que tenga pocos kilómetros, que haya tenido un sólo propietario y que tenga un buen equipamiento y acabados. Busca modelos de ML con, por ejemplo, paquetes AMG que pueden estar en el mercado de ocasión disponibles por menos de 25.000 euros.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un Mercedes-Benz ML de segunda mano?

En Dimasu te recomendamos que dejes la compra de este tipo de coches en manos de profesionales. La razón es muy sencilla, actualmente existen muchos Mercedes ML de ocasión en el mercado, pero no todos merecen la pena.

Para nosotros hay cinco puntos clave a la hora de comprar un Mercedes ML de ocasión:

  1. Kilómetros. Es fundamental que estén certificados por contrato, algo que puede no quedar claro si lo compras a un particular.
  2. Equipamiento. Las unidades del Mercedes ML con mejores equipamientos son las más demandadas. No te conformes con un ML básico, pudiendo acceder a uno premium.
  3. Financiación. Busca las mejores condiciones de financiación para tu Mercedes ML y con los mejores profesionales.
  4. Garantía. Es importante que el Mercedes ML que compres de ocasión tenga garantía de un año para evitar sorpresas.
  5. Procedencia. Fundamental saber de dónde viene ese coche. En Dimasu nuestros coches provienen, fundamentalmente, del renting, lo que nos asegura su procedencia nacional, un único propietario y que ha sido revisado en talleres oficiales.

¿Dónde comprar un Mercedes ML de ocasión en Madrid?

En Dimasu somos especialistas en coches de alta gama y premium, te invitamos a visitar nuestro stock de Mercedes-Benz y de Mercedes ML de segunda mano.

Parte superior