¿Por qué comprar un Porsche de segunda mano es una buena inversión?

¿Por qué comprar un Porsche de segunda mano es una buena inversión?

¿Por qué comprar un Porsche de segunda mano es una buena inversión?

Los amantes de los coches siempre hemos soñado con tener alguno de esos coches platónicos, como los grandes amores. En Dimasu os hemos hablado muchas veces de una de las marcas insignia de nuestro concesionario de ocasión, Porsche, su historia o el Porsche qué mejor se adapta a tu estilo de vida son algunos de los artículos que puedes leer en nuestro blog.

Hoy, sin embargo, queremos hablarte de por qué comprar un Porsche de ocasión es una de las mejores inversiones que vas a poder hacer por tu parque automovilístico. Muy atento porque aquí van unas cuantas claves a tener en cuenta si vas a invertir en un Porsche de segunda mano.

 

Diseño único e inimitable

Si cerramos los ojos e imaginamos un Porsche, a todos nos viene a la mente esas líneas redondeadas y elegantes o esos faros icónicos de la firma alemana. Cualquier Porsche, de ayer o de hoy, nos evoca el lujo y la elegancia y son muchas las películas que se han rendido a este mítico coche: Le Mans, Dos policías Rebeldes, 60 segundos, Spy Game, Fast&Furious 5 e, incluso, la película animada Cars, por poner algún ejemplo.

Porsche posee un diseño único, reconocible, inimitable y que se aleja mucho de otros coches deportivos de alta gama mucho más angulosos y con grandes carrocerías. Cada Porsche es una joya que se revaloriza con el paso del tiempo y de la que no nos vamos a cansar.

 

Revalorización en el mercado

Al contrario que otros vehículos, Porsche es una marca que se revaloriza con el paso del tiempo. Los Porsche modernos y actuales son muy demandados por los clientes y lo mismo ocurre con los Porsche clásicos que son un vehículo que siempre tiene a alguien esperando para comprarlo.

Los amantes de los coches deportivos, algunos grandes coleccionistas, no se resisten a tener en su garaje un Porsche porque saben que, una joya sobre ruedas como la de la firma alemana, siempre es una inversión a corto, medio y largo plazo.

 

Fiabilidad mecánica

Comprar un Porsche de segunda mano en buen estado no es muy complicado porque, como bien sabrás, su mecánica es impecable y a prueba de fallos. Un Porsche de ocasión como los que tenemos en Dimasu te ofrece la garantía de estar comprando un coche para toda la vida.

Actualmente, en el mercado de los vehículos usados, encontramos coches de lujo de segunda mano a precios muy asequibles. Invertir en un coche con una mecánica tan fiable, un diseño atemporal, un coche que se revaloriza con el paso del tiempo, que nos va a permitir disfrutar durante años y que tiene una amplia gama de modelos que se adaptan a cada estilo de vida son sólo algunas de las razones por las que invertir en un Porsche de segunda mano debe estar entre tus prioridades.

 

El precio de un Porsche de ocasión

Porsche es una marca de coches de lujo, de los que llamamos premium, que no tiene nada de económica. Es por eso que, si queremos darnos ese capricho de conducir una máquina potente, con diseño irrepetible y la máxima fiabilidad, el mercado de los coches de lujo de segunda mano va a ser nuestra mejor opción.

Adquirir un Porsche de segunda mano puede suponer un ahorro de hasta 40000 euros y no hablemos ya de la cantidad de equipamiento extra y premium que vamos a poder conseguir en un concesionario de ocasión en el que suelen primar los coches con equipamientos tope de gama.

 

¿Por qué comprar un Porsche de segunda mano en Dimasu?

En Dimasu somos especialistas en Porsche, unos auténticos apasionados de la firma alemana, por lo que todos nuestros coches están elegidos con el máximo cuidado para ofrecer a nuestros clientes todas las garantías.

Para garantizar que todo salga perfecto, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de financiación 100% y seguros para el coche. Poseemos tallar mecánico, chapa y pintura y realizamos una limpieza y desinfección del coche para conseguir que parezca nuevo.

Os dejamos este enlace directo a todos los PORSCHE DE SEGUNDA MANO de los que dispone Dimasu. ¡Ven a vernos, prueba el que más te gusta y llévatelo!

Parte superior