Por qué comprar un Porsche Panamera de ocasión es una gran opción

Por qué comprar un Porsche Panamera de ocasión es una gran opción

Por qué comprar un Porsche Panamera de ocasión es una gran opción

Hace 11 años que Porsche lanzó al mercado su coche más familiar, el Porsche Panamera. Se trata de una berlina de cuatro puertas pensada para aquellos que, aún teniendo familia, no querían renunciar al placer de conducir un coche de lujo. El Porsche Panamera de ocasión se ha convertido a día de hoy en uno de las mejores opciones en cuanto a ahorro respecto a veículo nuevo.

Este Porsche adquirió su nombre de la mítica carrera de resistencia La Panamericana, que se disputaba en Méjico, donde el Porsche 550 RS Spyder consiguió superar los 200 km/h. Esto era impensable en los años 50. Como homenaje, la firma de Stuttgart utilizó la abreviatura para dar nombre a este pionero: el Porsche Panamera.

El Porsche Panamera de ocasión combina el lujo y la deportividad de Porsche con las necesidades que implica ser una berlina familiar. Es un coche bastante espacioso en sus plazas traseras y con un maletero generoso. Destaca además el gran confort interior, acabados premium y motores diésel, gasolina e híbrido, un gran abanico para elegir el Porsche más adecuado para el día a día

Porsche de ocasión, una gran oportunidad

Cuando pensamos en un coche de lujo de segunda mano, nos vienen a la cabeza marcas de coches de alta gama como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. Sin embargo Porsche siempre destaca como favorita en este segmento de los vehículos usados premium. Esto es causado por su historia y por su revalorización con el paso del tiempo.

Cuando en Porsche lanzaron el Panamera, que nació con un concepto muy revolucionario de Gran Turismo, tenían pensado hacer 20.000 unidades. A día de hoy han superado las 250.000 vendidas. Esta cifra hace que un Panamera de segunda mano pueda encontrarse con pocos kilómetros, espectacular equipamiento y todas las garantías.

Con descuentos de más del 40% en muchos de los modelos del Porsche Panamera, tener un coche que aúna deportividad, estilo, diseño, potencia y confort no está reñido con tener familia.

Porsche panamera de ocasión

La interesante opción de la versión híbrida

Ya hemos hablado muchas veces de que el futuro de la automoción está marcado por los coches eléctricos e híbridos. El Porsche Panamera híbrido no es una excepción, rozando el 70% de sus ventas con motor híbrido, una opción francamente interesante.

Con etiqueta CERO emisiones de la DGT, es un placer poder conducir un coche de lujo de segunda mano con esta etiqueta medioambiental. De esta manera sabemos que estamos ayudando a construir un planeta mejor sin renunciar a la máxima deportividad de un Porsche.

El Porsche Panamera de ocasión, que conserva esa esencia del 911, es el indiscutible rey de los viajes largos. Está muy por delante del Porsche Taycan 100% eléctrico- sin dar problemas de autonomía, espacio, comodidad y confort.

Comprar un Porsche Panamera en Las Rozas

Como especialistas en Porsche, en Dimasu Motor, tu concesionario de coches de lujo en Madrid y Las Rozas, te invitamos a que conozcas nuestro stock de Porsche de ocasión, coches certificados, con un sólo dueño, con las revisiones en Porsche y en un estado impecable.

Parte superior