¿Por qué debes financiar tu coche alta gama de segunda mano?

¿Por qué debes financiar tu coche alta gama de segunda mano?

Actualmente no es raro que los clientes nos pregunten sobre la posibilidad de financiar el coche que han elegido de nuestro stock, en Dimasu trabajamos con las mejores financieras para dar a nuestros clientes la mejor cuota final, adaptada en cada caso a la situación personal de cada persona.

En nuestro concesionario de Las Rozashttps://dimasumotor.com/, gracias a nuestro equipo de financiación, vas a tener el mejor asesoramiento y el trámite será muy sencillo y con todas las garantías que requiere este proceso. En este artículo contestamos las preguntas más frecuentes a la hora de financiar el coche de ocasión que quieres comprar.

¿Qué significa financiar un coche?

Financiar no es más que un tercero nos preste el dinero que necesitamos para adquirir un bien, en este caso un vehículo de segunda mano. Ese préstamos se realiza mediante la firma de un contrato en el que se estipulan las condiciones en las que se va a devolver el dinero y los plazos e intereses fijados.

¿Por qué obtengo ventajas al financiar un coche de ocasión?

En nuestro concesionario, los precios de venta están sujetos a la financiación del coche, teniendo el pago al contado un sobre coste, dependiendo de cada coche. Comprar un coche financiado tiene muchas ventajas:

  • No es necesario que el cliente tenga ahorrada una cantidad de dinero, así que no será necesario que de una entrada si no lo tenía previsto.
  • No vamos a tener que descapitalizarnos si tenemos un dinero ahorrado. El pago del coche será más cómodo para no interferir en los gastos familiares mensuales.
  • Podremos comprar un coche mejor equipado y de gama más alta, accediendo a un mercado de ocasión premium.

¿Qué papeles tengo que presentar?

Dependerá en cada caso particular pero, por norma general, en Dimasu necesitamos los siguientes documentos para arrancar el proceso de estudio de financiación.

  • DNI o NIE.
  • Últimas nóminas.
  • Alta en la Seguridad Social (SS.SS.).
  • Contrato de trabajo por cuenta propia o ajena y tener ingresos estables.

Nuestro equipo realizará el estudio de financiación y en un máximo de 48 horas tendremos una respuesta, diciéndote la cuota y las condiciones de financiación del vehículo que has elegido. Te invitamos a que veas nuestro amplio stock de coches de alta gama de ocasión con las mejores condiciones de financiación.

Parte superior