Cómo elegir el mejor BMW y acertar

Cómo elegir el mejor BMW y acertar

Cómo elegir el mejor BMW y acertar

Si estás pensando en cambiar tu coche por un BMW, hoy te contamos qué BMW comprar y que ventajas tiene cada tipo de carrocería.

De este modo, sea como sea tu familia o tu estilo de vida, vas a encontrar el BMW que mejor se adapte a ti.

Es importante que tengas claro en qué te tienes que fijar y cómo debes elegir el BMW que te haga la vida y los viajes mucho más confortables y fáciles, ya sea una berlina de BMW, un deportivo de BMW o los tan codiciados SUV de BMW.

 

¿Qué ventajas tiene una berlina de BMW?

Un berlina de BMW de ocasión está pensada para aquellos que no quieren renunciar a la deportividad y agresividad de los diseños BMW, pero necesitan espacio para su familia.

Los BMW berlina son versátiles, cómodos y potentes, algo que les hace perfectos tanto para ciudad como para carretera. Además, su habitáculo interior es espacioso y la capacidad de su maletero es más que suficiente, algo importante si tenemos niños.

¿Qué ventajas tiene un SUV de BMW?

El auge de los SUV no es ajeno a la marca alemana, que cuenta con una gama de SUV de BMW de segunda mano muy amplia y muy pensada para las familias y aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza o los deportes como el surf, el esquí o el golf.

Los BMW SUV son espaciosos, con gran maletero, diseño menos deportivo sin perder la esencia de la marca alemana y mucha tecnología a abordo.

 

¿Qué ventajas tiene un deportivo de BMW?

Los BMW deportivos de segunda mano son muy codiciados para aquellos a los que les gusta la velocidad, el diseño y el lujo. Son coches pensados para disfrutar conduciendo, con acabados interiores espectaculares, motores para los amantes de la velocidad y tecnología y conectividad de última generación.

 

¿Qué BMW elegir según mi estilo de vida?

Un BMW es un coche que, aunque sea de segunda mano, sabes que va a ser tu compañero de viajes muchos años, es por eso que debes plantearte en qué etapa de tu vida estás.

Si tienes hijos, piensa si son pequeños o ya adolescentes; si ha llegado tu jubilación y quieres darte un capricho; o si la aventura te llama y quieres disfrutar a tope con tu pareja o amigos conoce qué bmw comprar aquí.

 

Berlina BMW: para familias que no renuncian a la deportividad

En esta gama de berlinas de BMW destacamos los BMW Serie 3 y los BMW Serie 4, unas berlinas espectaculares donde el diseño está marcado por la deportividad, con motores de gran potencia pero espacio para aquellos que tiene niños pequeños o adolescentes.

Para aquellos que buscan un plus y distinguirse en este segmento de las berlinas de BMW, está claro que os proponemos echar un vistazo a los BMW Serie 5 y los BMW Serie 7, modelos premium con interiores de lujo y diseños muy cuidados.

SUV BMW: para aventureros que quieren un coche para todo

Si necesitas un vehículo para la ciudad que no te falle en tus aventuras cuando lo necesites, elegir un SUV de BMW es la opción perfecta. Todos los SUV de la firma alemana se caracterizan por ser espaciosos, con buen maletero y tecnología y entretenimiento para hacer los viajes más amenos.

BMW es líder en el segmento de SUV de alta gama con el el BMW X3, el BMW X5, los BMW X1 y BMW X4 y, ya en otro nivel superior, el BMW X6.

 

BMW deportivo: para disfrutar al 100% de la velocidad y el lujo

Da igual que BMW deportivo quieras comprar porque vas a disfrutar de la conducción seguro. Al diseño agresivo y reconocible de BMW se le une la potencia de los motores que configuran la gama BMW M, cualquiera de ellos es perfecto para disfrutar de una conducción deportiva al 100%.

Nos encanta el BMW M3, el BMW M4 y el BMW M5, ya sea en sus versiones berlina, coupé o cabrio.

No nos olvidamos de los modelos GT (Gran Turimo) como el BMW Serie 3 GT o el BMW Serie 4 GT o el BMW i8 Roadster.

En Dimasu Motor podrás elegir el BMW berlina, SUV o deportivo de segunda mano que mejor se adapta a tu vida, con el mejor asesoramiento personalizado de nuestro equipo, la mejor financiación y los mejores servicios.

 

¡CONSIGUE TU BMW EN DIMASU MOTOR!

 

Parte superior