¿Qué es el Paquete M en los BMW?

¿Qué es el Paquete M en los BMW?

¿Qué es el Paquete M en los BMW?

Sepas o no de coches, cuando hablamos de BMW y le ponemos de apellido M, estamos seguros que en tu cabeza aparece la imagen de un cochazo. No te falta razón porque el Paquete M de BMW es precisamente eso: deportividad elevada a la máxima potencia. Durante varios años el BMW paquete M de segunda mano ha sido uno de los coches más deseados por los compradores del mercado de ocasión.

La sigla M se incorpora a los coches de la firma alemana de alta gama modificados por BMW Motorsport, de ahí que el paquete se denomine con esa letra. Los BMW M poseen modificaciones en el motor, el exterior e interior, la pintura, las llantas o el chasis.

Es posible encontrar a la venta un amplio catálogo de BMW M de ocasión, mucho más asequible que uno nuevo y con las mismas prestaciones. Pocos concesionarios de ocasión como Dimasu motor, tienen un amplio stock de BMW de segunda mano con este extra. Es por eso que queremos contarte al detalle lo que necesitas saber de esa M que lucen los coches de lujo de esta marca alemana de referencia.

¿Qué aporta este extra a los BMW que lo incorporan?

Un diseño mucho más agresivo y deportivo que salta a la vista. Si pusiéramos al lado dos BM iguales, con y sin Paquete M, nos parecerían dos coches distintos. Todos los componentes están adaptados al coche a la perfección, haciendo fluir la potencia y la agresividad del diseño.

  • Paquete M exterior. La parte frontal con el paragolpes, los faldones, las llantas de aleación ligera M, el paquete aerodinámico M y las pinturas exclusivas M, que homenajean con sus nombres a los grandes circuitos de carreras, le otorgan un dinamismo y una deportividad, con es punto agresivo que es fascinante.
  • Paquete M interior. Si en el exterior es impresionante, cuando abrimos la puerta de un BMW M entramos en otra dimensión de la conducción. Las molduras M y el techo revestido en Anthrazit son ya una declaración de intenciones. Los asientos deportivos, que proporcionan sujeción lateral y una comodidad excepcional, son perfectos para mantener esa línea de conducción sport en la carretera. Si a esto le añadimos el volante de cuero que permite mejor agarre y sentir cada curva de la carretera, estamos ante un coche perfecto para los amantes de las grandes emociones.
BMW M550i xDrive

¿Dónde comprar un BMW M de segunda mano en Madrid?

Como os contábamos, actualmente el mercado de usados nos ofrece marcas de coches de lujo a precios excepcionales. En Dimasu, grandes amantes de BMW, ofrecemos una amplia variedad de BMW de ocasión en Madrid con un estado impecable y unas condiciones de financiación adaptadas a cada cliente. Encontrarás varios modelos de bmw paquete m de segunda mano.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el BMW M que mejor se adapte a tus necesidades, ya seas soltero, tengas familia o, simplemente, quieras darte un capricho. No hay que olvidar que el Paquete M de BMW está disponible para casi toda su gama, desde una berlina, pasando por un SUV o por uno de los deportivos de la firma germana, y en los coches de alta gama de ocasión hay que aprovechar las oportunidades. ¡Te esperamos!

Parte superior