¿Qué tiene de especial el sistema de sonido de BMW?

¿Qué tiene de especial el sistema de sonido de BMW?

¿Qué tiene de especial el sistema de sonido de BMW?

Si eres como nosotros y te encanta disfrutar de la mejor calidad de sonido en tu coche de ocasión, hoy te contamos que, además del propio placer que supone conducir un BMW de segunda mano, los sistemas de sonido y entretenimiento de la firma alemana son de los mejores del mercado. Uno de los ejemplos es su sistema de sonido BMW HiFi con una calidad de sonido que no deja indiferente a nadie.

Si nos preguntan qué cualidades tiene que tener el sistema de sonido de nuestro coche, está claro que la nitidez, oír con claridad y sin distorsiones la música, es la principal. A ésta, si además le acompañamos que el sonido sea envolvente, a los que nos gusta cantar a pleno pulmón en el coche, esto nos va a resultar fundamental

En BMW son conscientes de ellos y sus vehículos están dotados de un sistema HiFi Professional que hará que nuestro grupo favorito parezca estar dando un concierto dentro de nuestro coche. Una experiencia única que encontrarás en nuestro stock de BMW de segunda mano.

Sistema de sonido HiFi Professional de BMW

El sistema de sonido que incorporan los BMW se caracteriza por la nitidez que proporciona, gracias en gran parte a un poderoso amplificador que ofrece 500 watios de potencia y un sistema de altavoces de última generación. Por su parte, el ecualizador del sistema ajusta el sonido en función a la velocidad del coche, minimizando el ruido que pueda provocarse, mejorando la claridad con la que escuchamos a nuestro grupo favorito.

Este sistema HiFi Proffesional de la firma alemana te ayudará, gracias a la mejora de calidad del sonido que va desde los 120 dB hasta los 40 Hz, se adaptará a los distintos tipos de música que quieras escuchar, desde lo más clásico, pasando por el rock hasta lo último de Maluma o Rosalía.

Sistema de sonido Hifi de BMW
Sonido HiFi BMW

Todo esto se consigue con altavoces multidireccionales que distribuye las distintas frecuencias y los subwoofers con tecnología Carver, que mejora la forma en la que oímos los bajos.

Este sistema funciona con nuestra música favorita y también con la radio, consiguiendo que disfrutemos al máximo la conducción de nuestro BMW que, además, nos mejora la experiencia con el sistema envolvente Diamond Surround.

¿Qué es el sonido envolvente Diamond Surround?

Bowers&Wilkins y el equipo de ingenieros de BMW colaboraron para crear este sistema, al que denominaron Diamond Surround, espectacular y perfecto para el BMW Serie 5, Serie 7, Serie 8 y el BMW X5.

Incorporaron unas tecnologías acústicas que, sin entrar en detalles muy técnicos, ayudan a reproducir frecuencias que, incluso, están por encima de la capacidad del oído humano, consiguiendo una calidad de sonido espectacular.

Los BMW de ocasión que incorporan este sistema de sonido tan especial obtienen un sonido claro, homogéneo y de altísima calidad, apoyado por los difusores Nautilus en espiral que, además, evitan que el sonido molesto que pueda generarse no llegue a los ocupantes.

¡No te pierdas nuestra gama BMW de segunda mano con sistema Diamond Surround y sonido HiFi Professional!

Parte superior