¡Tiempo de comprar un descapotable de ocasión!

¡Tiempo de comprar un descapotable de ocasión!

Llega el sol después de invierno más duro que se recuerda en España, muy especialmente en Madrid , devastada y colapsada por la tormenta ‘Filomena’, y nos empieza a apetecer tomar el sol, ir de terraceo (si las normas y el COVID nos lo permiten), disfrutar de un día de campo, playa… ¡Vamos, que estamos contando los días para la llegada del veranito y poder disfrutar de un coche descapotable de ocasión!

La primavera es la época del año donde más coches descapotables de segunda mano se venden, siendo muchos los clientes que se deciden a darse un capricho adquiriendo un segundo vehículo, en este caso cabrio, para sus casas en el mercado de usados, con las ventajas que ello conlleva.

Los coches descapotable, gracias al tiempo del que disfrutamos en España buena parte del año, no son sólo para la primavera o el verano, sus nuevas configuraciones y capotas les hacen perfectos para disfrutar todo el año, incluso en invierno. Es por eso que hoy os queremos contar las ventajas de comprar un descapotable de segunda mano.

Libertad en estado puro

Conducir un coche descapotable es una sensación que todo el mundo debería sentir una vez en la vida. Los sentidos se agudizan y la conducción se hace más pura, más eléctrica, más pasional… Si nunca te has puesto al volante de un cabrio… ¡aprovecha para entrar en nuestro stock y hacerte con el que mejor se adapte a tu presupuesto!

Precios muy ajustados

En el mercado de los coches de ocasión, las carrocerías cabrio están muy demandadas ya que, actualmente, no sólo los coches de alta gama pueden descapotarse. En Dimasu, especialistas en coches descapotables de alta y media gama de segunda mano, tenemos cabrios con horquillas de precios adaptadas a cada bolsillo, con equipamientos muy superiores (paquetes exclusivos, extras, mayor tecnología y sistemas de seguridad activa…) a un coche igual con equipamiento de serie.

Di sí al invierno en descapotable

Dependiendo de la capota que elijas, dura o lona, el aislamiento térmico en invierno va a variar, pero actualmente cualquier coche descapotable de ocasión aguanta a la perfección los cambios de temperatura, sin hacer incómoda su conducción con frío.

Muchos de ellos vienen dotados con asientos calefactables, los mejorados sistemas de calefacción y unas carrocerías mejor acabadas, el mito de que los descapotables son sólo para el verano, se cae por su propio peso.

bmw descapotable
BMW descapotable

El centro de todas las miradas con tu descapotable

Los coches descapotables de ocasión están hechos para los valientes. Aquellos a los que les importa poco o nada el qué dirán, tienen en los cabrio de ocasión sus mejores aliados para disfrutar de un estilo de vida y unos viajes únicos. Aprovecha sus grandes precios y disfruta de sensaciones únicas.

No son coches para la familia.. ¿o sí?

Obviamente la comodidad de un descapotable no es, ni de lejos la de un monovolumen o un SUV de segunda mano, pero si tienes dos hijos adolescentes o que ya no usen silla de retención infantil, tienes cabrios de cuatro plazas, incluso de cinco, perfectos para toda la familia.

Si en casa ya sólo sois dos y quieres disfrutar de tu merecida jubilación, puedes optar por vehículos descapotables de dos plazas y si están disfrutando de tu soltería, estos biplaza son un buen reclamo tanto para el genero masculino como para el femenino.

¿Por qué comprar un descapotable de ocasión en Las Rozas?

En Dimasu llevamos años cumpliéndolos sueños de nuestros clientes y tenemos un amplio stock de coches de segunda mano de gama alta, entre los que se incluyen los cabrios de ocasión. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de un descapotable de segunda mano al mejor precio!

Parte superior