Trucos para comprar un monovolumen ideal para tu familia

Trucos para comprar un monovolumen ideal para tu familia

Trucos para comprar un monovolumen ideal para tu familia

Si ha llegado el momento de pensar en comprar un monovolumen de segunda mano y tienes dudas, desde Dimasu te queremos ayudar a despejar aquellas que más nos preguntan nuestros clientes cuando vienen a nuestras instalaciones de Las Rozas. Lo que debes tener muy claro es que, el monovolumen ideal para vosotros, será el se adapte a vuestra familia y vuestro estilo de vida, sobre todo en lo que al ocio se refiere.

Sabemos que en tu cabeza rondan las palabras comodidad, espacio, seguridad… por decir algunas. También sabemos que te preocupa el precio que te va a suponer conseguir el monovolumen ideal para tu familia… ¡No te preocupes, vamos a aclararte todas las dudas en este artículo!

 

¿Por qué comprar un monovolumen de ocasión?

 

Un monovolumen está pensando para realizar operaciones tan sencillas como meter o sacar a un bebé de sus silla de retención o viajar sin agobios delante y detrás sin que sea un quebradero de cabeza o en tu cabeza retumbe la frase: “¡por qué no compraría un coche más grande!”. El monovolumen es 100% espacio sobre cuatro ruedas.

Además, estos coches de segunda mano 7 plazas son una gran opción para las familias que tienen unas necesidades específicas como el espacio y la versatilidad.

 

 

Renault Space, el monovolumen de segunda mano con el que disfrutaras de prestaciones premium a buen precio
Renault Space

 

¿Qué es lo más importante al comprar un monovolumen de segunda mano?

 

  • Tamaño. Si vives en una gran ciudad y tu familia es de cuatro miembros, te aconsejamos que escojas un monovolumen del segmento C, algo más pequeños pero más adaptados a la gran ciudad. Si sois más y no tenéis problemas para aparcar, vete a aquellos denominados ‘Grand’, ganarás espacio y comodidad.
  • Plazas. Los monovolúmenes derivados de turismo contarán con 5 plazas reales y otros contarán 5+2 plazas. Te aconsejamos que pienses cuantas veces vas a usar esas dos plazas extra y si te va a compensar tenerlas. Ahorrarás mucho peso en el monovolumen y, por tanto, reducirás el consumo de combustible. Por otro lado, si vas  aponer dos sillitas de retención infantil y quieres que viaje un adulto, debe ser un monovolumen con tres plazas independientes en la parte trasera lo que elijas.
  • Seguridad. Lo que más buscan los clientes de Dimasu es que tenga sistema Isofix para las sillas de los niños. Los actuales monovolúmenes vienen provistos con las últimas tecnologías en seguridad y, además, con sistemas como ayuda al aparcamiento, muy útil en coches tan grandes.
  • Combustible. Elegir un monovolumen diésel o gasolina dependerá de mucho factores: kilómetros qué hagas al año, viajes largos que realices, actividades que lleves a cabo los fines de semana… nuestro equipo te asesorará dependiendo de todos los factores que nos cuentes al respecto.
  • Equipamiento. Pantallas táctiles, cargadores en la parte trasera, DVD, conectividad… el ocio en un monovolumen ocasión es fundamental. No olvides los espacios para guardar cosas o detalles como el posavasos o las mesitas traseras. Todo ese equipamiento te ayudará a conseguir confort y viajes muchos más tranquilos.

 

¿Por qué comprar un monovolumen de ocasión en Dimasu?

La amplia variedad de monovolúmes de ocasión, con equipamientos muy especiales y exclusivos, el mejor asesoramiento y los precios más competitivos del mercado de segunda mano, hacen de Dimasu el concesionario de ocasión especialista en monovolúmenes de calidad.

Podrás ahorras un 40% en el monovolumen de segunda mano que elijas con respecto a uno nuevo mucho menos equipado. ¡Consulta aquí nuestro stock de monovolumen de ocasión!

 

Parte superior