Coches con iva deducible

Compra coche con IVA deducible al mejor precio

Tanto los autónomos como las empresas que estén buscando comprar un coche con IVA deducible de segunda mano, tienen en Dimasu la mejor opción, con una amplia variedad de vehículos de todas las marcas y modelos.

En nuestro buscador encontrarás los coches de segunda mano con IVA deducible que mejor se adaptan a tus necesidades entre una amplia gama de coches de ocasión, Km. 0 o seminuevos. Además, compramos tu coche o te lo descontamos como parte de la compra de tu vehículo con IVA deducible en toda España.

¿Qué es un coche con IVA deducible?

Lo primero para saber como podemos deducirnos el IVA en un coche, es saber que el IVA deducible es una cuota. El empresario o autónomo puede recuperar esta cuota la compra de un bien o un servicio que esté relacionado en exclusiva con su negocio o actividad.

Para recuperar parte de ese IVA que se paga, debemos presentar el modelo 303. En resumen, es un modelo que se presenta trimestralmente a Hacienda, siendo ellos los que nos devolverán el importe correspondiente.

En Dimasu, todos nuestros coches tiene el IVA deducible para autónomos y empresas que podrán elegir en nuestro stock de coches de media y alta gama el que mejor se adapte a su negocio o actividad empresarial.

Coches de segunda mano con IVA deducible

Existe la posibilidad de deducirnos el IVA en la compra de un coche de segunda mano de manera muy sencilla. Sólo tendrás que acreditar que el coche que has comprado va a estar relacionado con tu actividad empresarial, consiguiendo desgravarte el porcentaje que corresponda.

Coches con Iva deducible en Madrid

¿Cómo me desgravo el 100% del IVA en un coche de segunda mano?

Si bien es cierto que, por norma general, vas a poder desgravarte el 50% del importe si utilizas la mitad del tiempo el coche de forma profesional. La otra mitad lo haces de forma particular, en Dimasu vas a poder desgravarte el 100% del IVA si cumples los requisitos marcados por Hacienda.

Adicionalmente, poder desgravarte el 100% del IVA en un vehículo de ocasión es fácil. Solo tienes que  presentar y justificar con facturas y distintos documentos y cumplir los siguiente requisitos:

  • Tiene que ser un vehículo usado en desplazamientos por representantes o agentes comerciales.
  • Debe ser un coche usado en ensayos, promociones de venta o pruebas.
  • Además, tiene que ser coche usado para servicios de seguridad.
  • También se admite un coche para la enseñanza de conducción (autoescuelas).
  • Un vehículo que se use para transporte de viajeros con contraprestación económica (taxi, UBER, Cabify o similares).
  • Que sea un vehículo mixto usado para transportar mercancías.

Comprar un coche con IVA deducible en Madrid

Adicionalmente nuestro equipo de profesionales va a asesorarte en todo momento si eres autónomo o empresa. No dudes en visitar nuestro stock en la web o venir a comprar tu coche con IVA deducible en nuestro concesionario de Las Rozas. ¡Te esperamos!

Además, podrás vender tu coche gracias a nuestro departamento exclusivo de tasaciones y valoración de vehículos. Si encuentras una tasación mejor, la mejoramos.

En nuestro stock vas a encontrar coches con IVA deducible garantizados, revisados, con un único propietario, kilómetros certificados y en su mayoría procedentes de renting (lo que nos garantiza su buen mantenimiento).