Vender mi coche online

En Dimasu vender tu coche es muy fácil gracias a nuestro equipo profesional de tasadores que te darán el mejor precio por tu coche de segunda mano. Si te preguntas ¿dónde vender mi coche online o en Madrid? la respuesta es sencilla:  en nuestro concesionario de Las Rozas, a través del correo electrónico o WhatsApp te diremos la valoración de tu vehículo, ocupándonos de todo el papeleo.

Además, en Dimasu mejoramos las tasaciones que te hayan hecho otras empresas por escrito o verbalmente, garantizándote el mejor precio de venta para tu coche de ocasión.

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO A TASAR










    SiNo


    DATOS DE CONTACTO






    ¿Por cuánto puedo vender mi coche en Madrid?

    Al igual que hace nuestro equipo de tasadores, puedes saber el valor aproximado de tu coche observando el mercado de coches usados, que será el que nos va a marcar el precio de venta de tu coche.

    Quiero saber lo que vale mi coche”. Aquí te damos una claves para conocer el precio de venta de tu coche en el mercado actual.

    • Accede a alguna de las plataformas digitales de venta de coches como coches.net, autocasión o autoscout24, donde se anuncian modelos como el tuyo. Si es un coche seminuevo de segunda mano puedes también ver la sección en Dimasu motor.
    • Haz una búsqueda rápida de tu coche poniendo kilómetros, año, marca, modelo… cuantos más datos, más real será el precio.
    • De los coches que aparezcan como el tuyo, coloca el más barato el primero y haz una media de los precios obtenidos, será el mejor termómetro para saber el precio de venta de tu vehículo de ocasión.

    Es muy importante acudir a profesionales a la hora de vender un coche de ocasión, debido a que marcas de alta gama como Porsche solo pueden ser valoradas de manera optima por profesionales