Descapotables de segunda mano

En Dimasu Motor somos especialistas en coches cabrio de segunda mano es uno de los coches más demandados del mercado de ocasión. Por ello te ofrecemos un amplio stock de vehículos descapotables de segunda mano con capota dura o de tela.

Siempre contando con la mayor garantía y fiabilidad, puesto que nuestros coches descapotables de segunda mano y ocasión son, en su mayoría, de marcas de coches de alta gama: porsche descapotable, bmw cabrio o mercedes.

¿Cómo elegir un coche descapotable?

A la hora de comprar un coche descapotable de segunda mano hay muchas variables que tenemos que tener en cuenta. Una de ellas es la capota. En los coches descapotables hay capota dura o capota blanda dependiendo de las necesidades o preferencias de cada persona.

La capota dura ofrece más seguridad pero por el contrario a simple vista puede no parecer un descapotable. La capota blanda sin embargo da un aspecto de descapotable desde cualquier punto de vista, sobre todo con la capota puesta en días de lluvia.

Esto es debido al gran ahorro que supone comprar un Land Rover de ocasión en un concesionario como Dimasu Motor, donde puedes adquirir un vehículo revisado, garantizado y en perfecto estado con total confianza.

Nuestros cabrios de segunda mano

En Dimasu Motor disponemos de una gran variedad de stock de coches descapotables. En Dimasu destacan las marcas de coches de alta gama.

Marcas como BMW, Porsche o Mercedes siempre disponen de coches descapotables de segunda mano a un gran precio y con una fiabilidad y garantía inigualables.

Porsche y BMW, descapotables espectaculares

Porsche y BMW, dos de las marcas alemanas más lujosas del mercado, ofrecen coches cabrio de primer nivel.

Un ejemplo de ello es por ejemplo el BMW 420 cabrio de segunda mano. Este coche puede alcanzar la cifra en un concesionario matriculado nuevo de más de 3 veces su valor de ocasión. Se pueden encontrar coches BMW de segunda mano por menos de 20.000 euros descapotables y con numerosos extras.