Especialistas en Marcas de Coches Alta Gama

Coches de alta gama segunda mano

En Dimasu motor, concesionario especializado en coches de alta gama y coches de lujo se han ofrecido los mejores precios del mercado durante más de 25 años de existencia.

Nosotros seleccionamos minuciosamente el coche que debe cumplir unos requisitos:

  • Pocos años (si es posible menos de 5 años de antigüedad)
  • Nacional
  • Un sólo dueño
  • Menos de 100.00 km

Dentro de los coches de ocasión, los coches de gama alta de segunda mano han sido siempre la tipología de coche más buscada. La razón es muy simple: los coches de alta gama pasados unos años son mucho más asequibles que los coches de gama media.

¿Qué se considera un coche alta gama de segunda mano?

Un coche de alta gama es aquel vehículo que pertenece a una de las marcas de primera línea como BMW, Porsche, Jaguar, Land-Rover con su acabado Range-Rover, Audi…

Adicionalmente, debe disponer de un equipamiento único que lo distinga como sería el paquete M de BMW, el paquete AMG de Mercedes-Benz, head-up display, carrocería de fibra de carbono, llantas M de aleación, interiores en cuero y mucho más.

¿De qué modelos estamos hablando?

Tenemos en stock coches como el BMW X5, BMW X3, Range Rover Sport 7 plazas, Audi A8, Porsche 911, Porsche panamera, Mercedes Clase S y muchos otros modelos.

Como tenemos una rotación de stock muy elevada, recomendamos estar atento a las nuevas incorporaciones que vamos realizando diariamente en la página web para encontrar el coche alta gama de segunda mano que más se adapte a las necesidades que estás buscando.